Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
esta fobia que tiene el obispo contra los gays hace pensar en que recientemente ha terminado mal con su novio y està resentido.Asì que no puede soportar que haya personas que sean felices.Este paìs està plagado de seres embrutecidos que solo saben embestir(elegibles para toro de la vega).
Responder
Denunciar comentario
Vaya miseria nos ha caído aquí con la Iglesia. Cuando ladra su ala más rastrera y miserable, el nacional-catolicismo, uno se pregunta cómo, en esta supuesta democracia que nos venden, alimañas cómo estas sobreviven tranquilamente y vomitan su odio sobre la libertad y derechos de la gente. Sobreviven porque tienen perros rabiosos en los estamentos políticos que los sostienen. Entre unos y otros forman una Red que ningún gobierno tras la muerte del asesino dictador se ha molestado nunca en desmantelar.
Responder
Denunciar comentario
¡Bueno, paciencia! Tal vez allá para el año 2700 o 2800 la Iglesia católica haya cambiado un poco y pida perdón (más que nada por quedar bien) por su colaboración activa en los crímenes del franquismo. Y para entonces, con un poco de suerte, los descendientes del franquismo también habrán evolucionado un poco (no sé si para mejor o para peor). Pero por ahora no hay esperanza: ni unos ni otros darán su brazo a torcer en el reconocimiento de la ilegalidad y la criminalidad del golpe de Estado y la dictadura. ¡Era una «época de extraordinaria placidez»!, ¿no? Al menos para ellos.
Responder
Denunciar comentario
Este tio tiene mas peligro que el ebola, buitres como este y el fascismo siempre han ido de la mano, que la iglesia tenga que tener gentuza como esta, dice bien claro lo que es y a quien representa, si estos tipos son los representantes de Jesucristo o de Dios en la tierra se entiende porque cada dia hay menos creyentes en esa secta maligna, no permitais que vuestros hijos se acerquen a este ser sucio y despreciable.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este obispo de Alcalar con esas declaraciones ha demostrado que no le teme a ningun compañero ni al Papa...¿Son todos iguales ? En los Paises donde hay muc hos obispos/curas,hay muchos asesinatos,hay muchos abusos sexuales, hay mucha hambre y la banda mafiosa religiosa ricos. Obispos como este son los que pusieron bajo palio al criminal SantisimoFranco....Borrarme de esta religion
Responder
Denunciar comentario
0
0