X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Crisis del ébola

Un nuevo análisis de ébola a Teresa Romero da negativo por primera vez

  • El PCR realizado en las últimas horas descarta la presencia en sangre del virus, aunque aún falta la segunda prueba de confirmación en 48 horas
  • De otras tres personas ingresadas, se practicaron tests a otras dos en el Carlos III, y dan también negativo

infoLibre Publicada 19/10/2014 a las 20:58 Actualizada 20/10/2014 a las 09:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Vídeo grabado por el marido de Teresa Romero

En la tarde de este domingo en Madrid, el marido de Teresa Romero, Javier Limón, ha hecho público un vídeo en el que anuncia que emprenderá acciones legales para defender el honor de su esposa tras la crisis del ébola en España. Javier Limón, que se encuentra ingresado en el Hospital Carlos III en observación, ha dado las gracias al equipo médico por los cuidados que han permitido que Teresa haya vencido al ébola. "Hoy estoy muy contento, porque se puede decir que Tere ya ha superado la enfermedad; sé que en estos momentos difíciles que hemos vivido, sobre todo ella, hay mucha gente que estará pendiente de nosotros y algunos quizá esperando algún tipo de reacción por mi parte. He preferido vivir estos días en soledad y centrar todas mis fuerzas y energías en que ella se recuperase, pero os puedo decir desde aquí que me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender sus honorabilidad y su dignidad, y voy a demostrar ante los tribunales la gran chapuza que ha sido la gestión del ébola en España. Muchas gracias".

Teresa Romero está venciendo definitivamente al ébola. El último análisis PCR que se le ha realizado ha descartado la presencia en sangre del virus del Ébola, según informaron fuentes sanitarias. Los resultados se tienen que confirmar en una segunda prueba que se realizará dentro de 48 horas.

La primera prueba que confirma la recuperación de Teresa Romero, la enfermera contagiada por ébola e ingresada el pasado 6 de octubre, fue realizada en las últimas horas por el Centro Nacional de Microbiología del Instituto Carlos III.

Las citadas fuentes informaron de que, de las otras tres personas ingresadas, se realizaron las pruebas a otras dos, ambas hospitalizadas en el Carlos III de Madrid, dando en ambos casos un resultado negativo.

Se trata del viajero procedente de Nigeria, que ya fue dado de alta, y de un enfermero que, aunque ha dado negativo, continuará en observación.

El marido de Teresa Romero: "Estoy muy contento"

Javier Limón, el marido de Teresa, dijo este domingo que está "muy contento" porque se puede decir que su mujer "ha superado la enfermedad". Además, prometió que demostrará en los tribunales la "gran chapuza" en la gestión sanitaria del ébola.

Limón difundió un vídeo criticando la gestión sanitaria del ébola y prometiendo que defenderá la honorabilidad de Teresa. "Os puedo decir desde aquí que me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad", señaló.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • Jarri Smith Jarri Smith 20/10/14 11:22

    Bien por Teresa! Me allegro. Lamentablemente este tanto se le apuntará Marianito...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Herodoto Herodoto 20/10/14 06:51

    Es la mejor noticia de este lunes

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José José 19/10/14 23:57

    Bravo Teresa, seguro que muchísimas personas nos alegramos contigo de esta excelente noticia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 19/10/14 22:40

    BBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... änimo Teresa, ya falta menos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre