Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
También recuerdan cuáles eran los dos objetivos primordiales cuando, en mayo de 2012, nació esta plataforma. El primero, acabar con la impunidad, señalando especialmente a Rodrigo Rato, al que definen como "el vivo símbolo de la convivencia entre poder financiero y política".
Una vez cumplido, según ellos, este objetivo, pretenden centrarse en el segundo: recuperar el dinero estafado. Para ello presentaron una querella contra los integrantes del consejo de administración de Bankia durante la presidencia de Rato y contra el consejo de administración del Banco Financiero y de Ahorros (BFA), al que definen como "la matriz tóxica y ruinosa que endosaron al Estado".
15MpaRato presentará la campaña el próximo miércoles 29 en Madrid, en un encuentro ciudadanos en el que estarán presentes, además de los activistas de 15MPaRato, miembros de X.net y de la Comisión Anticorrupción del Partido X. También intervendrá Dídac Coll, el abogado que ganó la primera demanda civil que permitió a accionistas de Bankia recuperar su dinero. Y se mostrará un vídeo de Hervé Falciani, el extrabajador del banco HSBC e informático que reveló el fomento del fraude fiscal de esta entidad.
No estoy de acuerdo, el dinero robado pertenece a TODA la sociedad que ha rescatado a C.M.-Bankia... entre ellos los prefenrentistas, claro................ Por otro lado, yo estrenaría la Pena de Prisión Permanente Renovable con Rato, Blesa, Bárcenas, Moltó, Griñán, Chávez, Pujol y demás corruptos....
Responder
Denunciar comentario
Todos con 15mPaRato, por fin aparecen ideas que pueden ser soluciones para las miles de personas estafadas por esta mafia, yo iria mas lejos, expropiacion de todos los bienes y al talego, pero no ha dormir, ha trabajar por la comida que reciban, trabajar en lo suyo, donde mejor se desenvuelven, en las cloacas, 10 horas diarias limpiando W C y cloacas de la carcel. ¡¡TODOS CON 15mPaRato ¡¡. Salud
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!! pero ¿En qué país creen que viven? ¿En un país democrático y justo?... Ilusos.
Responder
Denunciar comentario
0
0