Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Habría que hacer lo mismo con otros "líderes" religiosos: cardenales, obispos, curas, sacerdotes, predicadores, gurús, ... y si alguno, en sus proclamas, infringe la ley debe ser llevado ante los juzgados del mismo modo como, hasta ahora, se llevaba a los que hacían "apología del terrorismo" (parece que hace tiempo que no hay actos terroristas y [... un inciso al respecto: cuando -dicen- que ETA atentó contra el -en aquellos momentos- líder de la oposición aznar y se salvó por no sé qué ... yo sigo pensando que si hubiera sido una acción de la -hasta entonces- virulenta ETA no habría habido fallo y habría batido el salto de altura -sin pértiga- de Carrero. Le predije a cierta persona qué ocurriría a partir de las últimas elecciones generales al respecto de eta y se ha cumplido milimétricamente, al detalle]. Inciso al margen, parece que muchos sermones, por su relevancia mediáticos, obligarían a la Fiscalía forzosamente a intervenir de oficio pero no lo hace. Con la iglesia hemos topado
Responder
Denunciar comentario
Si desde los púlpitos se predicaran las enseñanzas de Jesús, sobre todo su nuevo mandamiento: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", y los que sermonean -como si dieran mítines políticos, que no sociales, todos los domingos- fueran ejemplo y se olvidaran de ideologías contrarias a este principio y no hicieran política siguiendo los criterios que emanan de la -arcaica desde hace muchos años- conferencia episcopal, muchas veces -casi todas en las que la legislación no es de su gusto- haciendo una interpretación muy torticera de la doctrina del cristo que dicen proclamar y defender e imponiendo un sistema ético-moral basado en criterios alejados de la evolución de la sociedad y más cercanos a sus luchas de poder interno y su influencia en la sociedad española -tradicionalmente castrada por la jerarquía católica- no se permitirían arengas de este calibre. Del mismo modo que se "espía" a imanes e incluso a alguno se le detiene por predicar fundamentalismo islámico ... (sigo)
Responder
Denunciar comentario
En España, catolicismo y criminalidad de clase van de la mano ¿Adónde van a para que les sean perdonados sus crímenes los filofranquistas y demás ralea criminal guerracivilista? Ellos tienen un dios muy particular y exclusivo, el mismo perverso dios asesino y cruel de la Biblia, al que necesitan para justificar su insolidaridad y sus bajezas. Con una mano matan y con la otra rezan para ser perdonados y alcanzar la gloria a la diestra de su dios Padre. ¡Qué jetas!
Responder
Denunciar comentario
La mayor parte de las iglesias católicas, son franquistas, aunque no sermoneen sobre ello. Desde que Musulini inició el fascismo en Italia junto a Pio XI, la iglesia romana siempre a fraternizado con él. Aun tenemos grabadas en la retina, las correrías de Juan Pablo II por la Ámerica latina, abrazando a personajes como Pinochet, Videla o Rios Mon y amonestando a Cardenal. El fascismo se ha perpetuado en el tiempo de la mano del nacional catolicismo.
Responder
Denunciar comentario
El gobierno no puede hacer nada por etiología franquista del gobierno y de la Iglesia. Como proceden de la misma naturaleza, tienen los mismos intereses: el PP, base electoral la iglesia, ingresos fiscales.El demagógico PSOE a la Iglesia le hacia, por lo menos, "el francés". Bono, Blanco, Felipe...saben bien de esas relaciones inceptuosas. La izquierda, la que sea, se rasga las vestiduras contra la Iglesia por dos motivos: político electorales y por fundamentales u odio visceral a la trayectoria de la Iglesia Católica. Pero un pajarraco, párroco, si ubique en las coordenadas de la santa Trinidad para decir sandeces es otro cantar. Es el cantar de los cantares que necesitan oír las caracúndias cavernícolas de siempre, necesitan que el pajarraco vestido de fantoche les masturbe las neuronas bien del hipotálamo, limbico, amígdala, etc. Saben que se estafan a si mismos, pero mientras tengan un rebaño de imbéciles, tendrán el pan y el vino, de por vida y ladrillo postmorten, delicado.
Responder
Denunciar comentario
Cuando llegue la nueva República, que no van a traer ni los fachas del PP ni los vividores del PSOE, verás tú si se le quitan a los curas las ganas de hacer odas a Franco. El catolicismo debería pasar a engrosar la lista de Ciencias Ocultas y fenomenología paranormal.
Responder
Denunciar comentario
¡Qué no se estará diciendo en alguna mezquita sin que estos come-hostias de la TIA de Mortadelo y Filemón se enteren!... Luego pasan cosas, se echan las manos a la cabeza y se montan la teoría que les conviene. Estamos en manos de unos ineptos fascistas que ni nos protegen ni nos dan ninguna seguridad. Sólo saben azuzar a los "perros" esos contra cualquier manifestación ciiudadana que les moleste. ¡Vaya panda de guerrilleros-de-cristo-rey que están hechos!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
amigo Sancho. Espero que el nuevo papa Francisco I "re-evolucione" la iglesia católica y que hasta el último rincón adonde sus palabras tengan influencia produzcan cambio. (Sonrío cuando escribo nuevo papa, me viene el "emérito" -vivo- (el que fue "gran inquisidor") y por una extraña asociación también me viene lo del nuevo rey y el emérito [el que mató con una pistola -accidentalmente, jugando (un cadete de la academia de Zaragoza) (¡¡¿?!!)- al único posible contrincante que podía disputarle la corona. ¿Y si el Paquillo le hubiera hecho una petición irrefutable que le demostraría su ciega fidelidad? ¿y si el atado y bien atado así, "accidentalmente", quedaba atado y bien atado? ¿la ambición borbona satisfecha, la monarquía dinástica restablecida (y con ello su total opacidad)?¿que en su escudo figuraran el yugo y las flechas? huy, huy, huy, huy ... que se me dispare la imaginación creativa ... agnóstico y no monárquico ... mejor no pienso ... ¿mejor?
Responder
Denunciar comentario
0
0