X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción política

Podemos aconseja a Díaz que se preocupe más de “limpiar” el PSOE

  • Teresa Rodríguez espeta a la presidenta que haría mejor en no inquietarse por la "posibilidad remota" de que se cuele algún corrupto en Podemos
  • La baronesa andaluza también acusó a Iglesias de caer en un "cesarismo incompatible con esa gran participación" de la que su formación "hace gala"

infoLibre Publicada 29/10/2014 a las 15:45 Actualizada 29/10/2014 a las 17:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 31

Pablo Iglesias, acompañado del equipo promotor de Podemos, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Luis Alegre y Juan Carlos Monedero, el pasado 24 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Pablo Iglesias, con los fundadores de Podemos, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Luis Alegre y Juan Carlos Monedero, el pasado 24 de octubre.

EFE
La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez animó a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, a "preocuparse más por limpiar su partido" que por la "posibilidad remota de que se pueda colar algún corrupto" en Podemos.

Rodríguez se ha pronunciado de este modo en su cuenta personal de Twitter después de que Díaz manifestase en los desayunos de Europa Press que Podemos incurre en "dejación de funciones" al no presentarse con su propia marca a las próximas elecciones municipales porque, "conscientes de que el sistema siempre tiene riesgos y que es la corrupción, no quieren mancharse porque no tienen garantías de que los 8.000 candidatos que puedan presentarse a las elecciones puedan ser ejemplares".


"Susana Díaz debería preocuparse menos por la posibilidad remota de que se nos pueda colar algún corrupto y más por limpiar su partido", publicó la eurodiputada de Podemos en la citada red social.


La presidenta de la Junta también acusó durante su intervención a a Podemos de "cesarismo", algo que es "incompatible con esa gran participación de la que hacen gala", y denunció que el partido de Pablo Iglesias le recuerda a "etapas de la historia afortunadamente superadas" cuando dice que no es de izquierdas ni de derechas.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • lastsamuray lastsamuray 31/10/14 23:39

    Vaya con la presidenta Andaluza, tenia mis dudas pero sabia que me decepcionaria cuando viese que peligraría su puesto (contra el PP estaba tranquila). Ya ha empezado con PODEMOS, a ponerse nerviosa, a realizar comentarios absurdos de corrupción, de no querer afrontar por miedo unas elecciones locales, a decirle a PODEMOS como se tiene que organizacr, en fin, más de lo mismo y totalmente parecido a los actuales dirigentes del PP y PSOE. Cuando se esta viendo fuera del foco (por culpa de PODEMOS) es cuando se ha visto que es igual a todos sus "colegas".Presidenta,presidenta, hágaselo mirar, proponga ideas nuevas, haga reformas anticorrupcion internas, colabore con los jueces de su autonomia y no se piense de desde su altillo en Andalucia, va a intentar dirigir la politica nacional (a que se lo esperaba, ehhh). Los ciudadanos a traves de PODEMOS le han cortado las alas y eso a vd. no le gusta y ahí es donde empieza la manipulación. Sra. presidenta, porfa, revíseselo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 30/10/14 23:33

    EL BIPARTITO PPSOE HA ACTIVADO YA “EL VOTO DEL MIEDO” ………… ………… ”…Los dos grandes partidos están de acuerdo en la urgencia de dar una respuesta contundente a la ola de cambio que se detecta en la sociedad española

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 30/10/14 23:33

    1))--“El PP y el PSOE activan por separado el voto del miedo contra Podemos para frenar a Pablo Iglesias….No habrá de aquí a las elecciones generales un frente común del PP con el PSOE para frenar a Podemos, pero los argumentos de ambos sobre los riesgos de que el grupo tome fuerza coinciden. La activación del voto del miedo es un hecho”…Dentro del PP hay otros dirigentes que mezclan esta misma denuncia con la convicción de que el mejor método para frenar a Podemos es activar el voto del miedo. “La lógica dice que vamos a conducirnos por el ciclo electoral explicando que si gana el PSOE las próximas elecciones, acabará pactando con Podemos y con Izquierda Unida en lo que supondría, con todos los matices que se quiera, la formación de un nuevo Frente Popular”

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 30/10/14 23:33

    2))-- El PSOE comparte la mayoría de los argumentos que esgrime el PP sobre la catástrofe que se originaría para España en caso de que Podemos ganase una posición parlamentaria capaz de condicionar al futuro Gobierno. Quienes más claro se han expresado hasta ahora han sido el expresidente Felipe González y la presidenta andaluza, Susana Díaz. Para el primero, “una alternativa bolivariana sería una catástrofe sin paliativos para España”. La segunda, tampoco se anda con rodeos. “A los ciudadanos les puede sonar bien la música de Podemos, pero hay que mirar la letra porque supondría la quiebra del sistema financiero y del país”. En su opinión, el apoyo a Pablo Iglesias se explica por el paro, la desigualdad y la corrupción, “un cóctel explosivo..”

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 30/10/14 20:02

    Un articulo aconsejable en eldiario.es, "Golfos, picaros, inquisidores e iluminados" de Francisco Pomares. Es para ayudar a bajar escalones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 30/10/14 19:29

    Resulta asombroso comprobar como los entusiastas del bipartito PP-PSOE, ahora que van comprobando que aquel agoniza, a las críticas las llaman "insultos" y al debate "crispación". En fin, como estaré fuera unos días y no podré defenderme, ruego a quienes puedan darse por aludidos que si piensan atacarme lo hagan a partir del domingo. Muchas gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 30/10/14 18:56

    El clima de crispación que se está alentando en este país es intolerable. Desde muchos medios y programas, por ejemplo de La Sexta,  el de Mendizabal, por decir uno, que es un monumento al chascarrillo fácil y al amarillos o. A los periodista y comentaristas que no le gustan no les deja hablar. Es indignante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • dD dD 30/10/14 08:21

    Teresa, si no vas a dar una respuests inteligente no te metas al trapo, salvo que busques titulares personales. Con tu consejo presupones que Díaz está limpia y en disposición de combatir la corrupción en su partido. Yo no insinuaría tal cosa visto los tiempos que corren. Claro que Podemos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Plateado53 Plateado53 30/10/14 07:49

    Bueno no me quiero acordar cuando el PSOE llego por primera vez a la Presidencia como arraso en el Sindicato UGT para manipularlo y meter a su Gente para que nadie Protestara a mucho se nos hecho porque no pagábamos a pesar que no habíamos pagado nunca pero si Trabajamos para el Sindicato y para Ustedes los Señoritos del PSOE tu todabia Susana, estabas tomando el Pecho.         Después de Conquistarlo todo hubo mucho bueno pero la Democracia Interna en el Partido ha sido como lo era en el PP los de Arriba se colocaban solos y a sus intereses. Todabia hay Documentos para dar escándalos de lo que fue. Por eso ahora lo que toca es una Escuela de Política Nueva que no hagan Guerra entre si con Siglas, Clases habrá siempre pero se les puede educar para que sean Solidarios en vez de Enemigos.  Así que tu que eres Joven tendrás que Aprender lo que quiere el Pueblo y no el Partido eso pasara a la Historia dentro de Poco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 29/10/14 21:24

    ¿Y ahora?...¿A que viene esta salida en escena de Susanita ?...............pue....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre