Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
ESTA SI QUE ES LA VERDADERA MARCA ESPAÑA, LA DEL ABRAZO Y LA NAVAJA EN LA ESPALDA, lo demás son cuentos chinos, ahora es cuando de verdad comienzan las intrigas, pero puede que a través de esas intrigas, de una vez nos enteremos del Tamayazo, que dio la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre.
Responder
Denunciar comentario
Afortunadamente toda la porqueria sale. Desafortunadamente no sale porque la sociedad sea mas decente. Pura cuestion de lucha por el poder, esta es la Batalla de Madrid. Se estan denunciando unos a otros para acaparar lo que va a quedar, por rencillas personales, para acabar con los enemigos de dentro. Seguiran otros con los mismos vicios. Esto solo lo puede arreglar el cambio de valores, la educacion, la transparencia (paredes de cristal, bolsillos de cristal), la democracia en el mas puro sentido de la palabra. Lo otro seran vendettas cuando convengan a unos o a otros.
Responder
Denunciar comentario
¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!! El espectáculo que están dando PPersonajes como Granados, Fabra, Castedo, .... CONVIERTEN A ESPAÑA EN EL HAZMEREÍR DEL RESTO DE PAÍSES. Con un presidente como RAJOY ¿¿¿¿ QUÉ CONFIANZA GENERA ESPAÑA ???? Con RAJOY y su equiPPo de "desgobierno" ESPAÑA se está convirtiendo en una REPÚBLICA BANANERA a pesar de la buena voluntad y conducta de la mayoría de españoles de a pie. Es más, ni siquiera la gente conservadora de la calle de este país merecen tener unos dirigentes de su partido tan imPPresentables. NO QUEDA OTRA SOLUCIÓN QUE LA DISOLUCIÓN Y REFUNDACIÓN DEL PP CON LA EXPULSIÓN DE TODA LA ACTUAL CÚPULA, Y POR SUPUESTO LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES LO ANTES POSIBLE. ¿¿¿¿ Confía alguien en COSPEDAL ???? ¿¿¿¿ Y en MONTORO ???? ¿¿¿¿ Y en ANA MATO ???? ¿¿¿¿ Y en el propio RAJOY ???? ¿¿¿¿ Y en AGUIRRE ???? ¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los ladrones de dinero público, se resisten a que los enchiqueren. Nunca se lo pudieron imaginar, ya que la juerga del saqueo era colectiva y perdonada en confesión.
Responder
Denunciar comentario
0
0