Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Frías es un lugar digno de ser visitado, con su torreón del castillo amenazando desplomarse sobre el valle. Tal vez, hayan cometido un error al escenificar el holocausto. Depende del enfoque. Unos piensan que se ha frivolizado el exterminio y otros que, didácticamente, se ha incluido en el MAL. Me pregunto si se habría montado el mismo escándalo si hubiesen escenificado un bombardeo sobre Gaza. Toda barbarie humana es condenable. Nadie tiene derecho a matar a nadie. En este caso, creo que se ha sacado la realidad e intencionalidad de contexto. No estoy de acuerdo con la escenificación pero me parecen excesivos los ataques. A veces es necesario recordar la historia para no cometer los mismos errores.
Responder
Denunciar comentario
Siento una gran vergüenza ante este hecho. El odio hacia el pueblo judío por parte de la Iglesia a dado muerte, sufrimiento y mucha tristeza a estos ESPAÑOLES que tuvieron que dejar su casa y marchar, o, hacerse cristianos. Lo más lamentable es que estos vecinos de Frías al menos una gran mayoría no han leído la triste historia que comenzó con los Reyes Católicos con los que la Iglesia hizo lo que quiso. De aquellos polvos vienen estos lodos. Claro, por supuesto que en estos pueblos hay buenos inquisidores.
Responder
Denunciar comentario
Eso es un delito en cualquier país civilizado. A los Tribunales con ellos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasTonterías, neopuritanismo, ver lo que no hay. Curioso en un país y una región donde se ha mofado hasta el Ebro de los judíos, árabes, gitanos,... amén de odiarlos, martirizarlos, expulsarlos y matarlos con fruición, claro, durante siglos. Santiago Matamoros, el Cid, la Inquisición,...¿Sigo? Anda, hombre, tómate algo fresquito. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ah, y por cierto, yo llevo sangre judía en mis venas, por eso de la objetividad.
Responder
Denunciar comentario
0
0