Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Rajoy, que se pronunció de esta manera durante la clausura del XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante, resaltó que tras las últimas elecciones europeas, en este continente se ha vivido el crecimiento de fuerzas políticas "diferentes" y eso "es malo para Europa", ha comentado.
En este sentido, declaró que actualmente en la zona euro, y también en el mundo, las diferencias ideológicas "ya no son tantas". Así, afirmó que en Europa "hay un acercamiento entre las fuerzas políticas importantes" y eso "es positivo", enfatizó.
A su juicio, una Europa y un mundo de grandes partidos cuyas posiciones políticas son cada vez más cercanas "es lo más positivo porque la alternativa es lo que ha pasado en países donde los grandes partidos fueron castigados, al final vinieron otras cosas y desde entonces no son capaces de levantar cabeza".Por ello, Rajoy animó a que "todos deberíamos hacer un esfuerzo" en este sentido, porque, según dijo "no puede ser que quienes estuvieron gobernando en España durante muchos años lo hayan hecho todo mal porque este país es el cuarto del mundo que más ha crecido su renta per cápita". Así, lamentó la "tendencia que existe a castigarnos". Pero "yo no voy a estar ahí", apostilló.
De este modo, el presidente del Gobierno señaló la conveniencia de "recuperar una costumbre como es hablar bien de nuestro país" porque "España es un gran país y una de las economías más importantes del mundo, con un sistema de bienestar como no tiene nadie", reclacó. De hecho, continuó, "cuando a una persona se le atiende por una enfermedad infecciosa no ocurre como en otros países que tiene que entrar en el hospital ingresando un cheque de 500.000 dólares. Aquí no".
Rajoy, en esta línea, aseguró que España gasta el 40 por ciento del presupuesto en mantener el sistema público de pensiones; tiene unas infraestructuras "como no tiene casi nadie, unas empresas que han sabido hacer mucho y muy importantes cosas fuera de España" y es el segundo país del mundo en turismo. Además, es el país de Europa que más estudiantes de Erasmus recibe y "no será porque nadie les obligue", agregó.
.......Y Marianico el "lelo", "sembrao", como nos tiene acostumbrados este iluminati, dice el muy imbecil que en otros paises, donde llegaron otras cosshhasshh no levantan cabeza, aqui si, con el idiota este que tenemos de presidente nos va se cojones, como dijo en la campaña de las mentiras, en el INEM ya no hay colas, la sanidad funciona al 100%, la educacion es ejemplar, nadie pasa hambre, todo el mundo tieene casa etc etc etc . Y lo mas importante el PPartido que da apoyo al gobierno, y el propio gobierno estan limpios de corruPPcion, de imputados y de sospechas.....¡¡Espabila Mariano ¡¡, como dice JL Sanchez, ¡¡RAJOY DIMISION¡¡, ¡¡ELECCIONES YA ¡¡
Responder
Denunciar comentario
El depredador que utiliza una estrategia de caza que se revela inútil, no volverá a llevarla a cabo. ¿Puede que el cambio de estrategia no mejore su situación?, si; ¿puede que sí la mejore?, también. La única certeza que tiene es que si continúa con la estrategia que ha demostrado ser inútil, no logrará cazar y no sobrevivirá. Predecir las consecuencias que traería un futuro gobierno de Podemos estableciendo analogías desde el prejuicio y presentándolas como certezas, es un ejercicio de videncia barata. Sobre quienes sí existen certezas que permiten hacer predicciones con cierta validez es sobre quienes han tenido oportunidad de gobernar. No estamos como estamos por la aplicación de políticas alejadas del liberalismo. El hambre, la corrupción, el paro, el exilio de profesionales y la falta de futuro para jóvenes son consecuencia de políticas liberales. Por lo tanto, la única estrategia que se ha revelado inútil para la ciudadanía, Sres. Rajoy y Sanchez, ha sido la suya.
Responder
Denunciar comentario
En el caso español, y referido al PP & P$*€ no le falta razón a este degenerado político de turno cuando perversamente afirma que "...las posiciones ideológicas de los grandes partidos tradicionales "son cada vez más cercanas"... ¡Y tanto!... Millones de españoles ya lo llevamos comprobando desde el 78 para acá. Como de costumbre, este corruPPto solo hace que parir obviedades, eso sí, con ello este gallego arrima el ascua a las elecciones que vienen y recordándole al Pedrín que lo suyo es ir de la mano con él, con Rajoy-Roberto Alcázar.
Responder
Denunciar comentario
Punto uno: defensa de las cúpulas corruptas que nos llevaron a la mierda y obedecen a la ley de su amo (la plutocracia, por supuesto) sacrificándo a los españolitos de a pie. Punto dos. Las similitudes hay que aclararlas, también aclarar que no es lo mismo Venezuela que Irán (aunque tienen en común dos cosas: son dos países productores de petróleo, o sea, con enormes dificultades para defenderse de la rapiña yankee por esa sustancia mediante la democracia. Que se lo preguntena a Mosaddeq, ver en la Wikipedia la historia de Irán http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Ir%C3%A1n), y para concluir, que España.
Responder
Denunciar comentario
Señor Rajoy, usted estaria mas guapo callado, porque la leche que usted da ya vemos cuala es. Por lo tanto deje de meterse con otras fuerzas politicas, que no sabe lo que van a proponer, a los españoles, porque lo suyo ya esta muy visto. Por tanto deje trabajar a esa formación. que tanto miedo le tienen. Y una cosa importante son gente joven y con unos estudios muy superiores a los que ustedes tienen, y con gente asi se puede llegar lejos y hacer las cosas bien. No como su partido que lo que hace es ........... se entiende verdad, bueno pues para buenos entendedores, con pocas palabras bastan.
Responder
Denunciar comentario
"... este país es el cuarto del mundo que más ha crecido su renta per cápita". El Sr.Rajoy debería ser más explícito sobre lo de la renta per cápita, porque estamos en lo de siempre, si un pollo para repartir entre dos, se lo come uno de los comensales y el otro se queda sin catarlo, estadísticamente cada uno se ha comido medio pollo. Curiosamente eso le ha pasado a la clase trabajadora, que ha tenido que pagar los excesos de la banca a base de recortes, amén de las tropelías de políticos corruptos, empresas defraudadoras, blanqueo de dinero, incremento de costes en obras públicas, ejecuciones puramente especulativas y todas las que se quedan en el tintero. Como consecuencia los ricos han aumentado su riqueza y la clase trabajadora ha quedado hecha una piltrafa, un gran número de personas en el umbral de la pobreza y tres millones y pico de niños que literalmente padecen hambre. Sr, Rajoy, no me avergüenzo de España, pero SÍ de sus responsables políticos ineficaces e ineficientes.
Responder
Denunciar comentario
"cossass". No puedo, es que ya no puedo con este inútil chputintas sobrecogedor. Lo mío es ya físico y está más allá del asco o el desprecio, no sé explicarlo... tal vez... aburrimiento mezclado con náusea hastiada. No sé, o se va o tendré que ir al medico. Ese siseo de bifo, ese lenguaje cobarde hasta no poder más, esa mirada vacía y guiña-que-te-guiña... es como lo contrario al erotismo político... esa baba de percebe gallego... no sé...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
!un verdadero genio del pensamiento político!
Responder
Denunciar comentario
0
0