x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Polémica

Un concejal de Gandía se disfraza de Hitler para celebrar el Halloween

  •  Tras el disfraz del dictador se escondía el edil del PP Toni Rodríguez, quien argumenta que se trataba de una fiesta privada y podía ir vestido "como quisiera", como si se "hubiera disfrazado de Lola Flores"
  • El alcalde excusa a su concejal diciendo que este no trató de "ensalzar al personaje", sino de "ridiculizarlo y mostrarlo como un personaje del horror"
 

infolibre
Publicada el 04/11/2014 a las 12:23 Actualizada el 04/11/2014 a las 13:35
El concejal de Agricultura de Gandía, Toni Rodríguez, junto a la concejala de Bienestar Social Pilar Gavilà en la fiesta de Halloween.

El concejal de Agricultura de Gandía, Toni Rodríguez, junto a la concejala de Bienestar Social Pilar Gavilà en la fiesta de Halloween.

TWITTER
El alcalde de Gandía (PP), Arturo Torró, celebró el pasado viernes una fiesta de Halloween en su casa. Uno de los asistentes, el concejal de Agricultura y Pesca, Toni Rodríguez, se presentó disfrazado de Hitler, según recogió el diario local Gente de la Safor.

Tras la celebración de la fiesta, comenzaron a correr a través de las redes sociales fotografías del Halloween organizado por el regidor, entre las que se encontraba la imagen concejal Rodríguez con el disfraz del dictador Adolf Hitler, junto a la concejala de Bienestar Social, Pilar Gavilá. 

Según el alcalde del municipio, el concejal no trató de "ensalzar al personaje", sino de "ridiculizarlo y mostrarlo como un personaje del horror". Rodríguez, por su parte, negó al principio que su personaje fuera Hitler y después espetó: "Se trataba de una fiesta privada y podía ir vestido como quisiera, como si me hubiera disfrazado de Lola Flores".
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




6 Comentarios
  • mozote mozote 04/11/14 19:44

    al redil Toni Rodríguez seguro que igual le daba disfrazarse de Lola Flores que de Adolf Hitler, seguro. Hay personalidades un tanto complicadas y, en las fiestas de disfraces, salen cual bocanadas nauseabundas las ocultas y verdaderas bi-personalidades de estos personajillos. ¡He, Toni!. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Febltr Febltr 04/11/14 17:36

    Mejor te hubieras disfrazado de Lola Flores y si querías ser original te podrías disfrazar de pequeño Nicolás.Seguro que triunfas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • arrossinat arrossinat 04/11/14 15:57

    En los gobiernos nacional, autonómicos y locales hay miembros del PP (& Co.) que no se han disfrazado de Hitler, pero que parecen llevar «Mein Kampf» escrita en sus genes. Y otros muchos, muchos, la «Ley de Principios del Movimiento Nacional».

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • mozote mozote 04/11/14 19:52

      Y además gritan, poniéndose  una sordina en la boca "Sieg Heil" "Sieg Heil".  Pronto abandonarán la sordina y lo harán públicamente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Giordano Giordano 04/11/14 16:24

      Según Wikipedia, la fiesta de Halloween tiene su origen en una ancestral festividad céltica conocida como Samhain que significa fin del verano. Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado. Probablemente el cristianismo vio en esa fiesta una forma poética infantil de hablar del tabú de la muerte. ¡Bienvenidos todos los disfraces de personajes siniestros que deben darnos miedo, para alejarnos de ellos en la realidad!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • paco_ paco_ 04/11/14 17:06

        pues si es por eso, disfracémonos de Rajoy, Cospedal, Aguirre, etc , que también dan mucho miedo, pero a diferencia de Hitler, aun están vivos, con lo cual pueden seguir haciendo de las suyas. aunque estos, en vez de alejar a los espíritus dañinos, los atraerían.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión