Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En los gobiernos nacional, autonómicos y locales hay miembros del PP (& Co.) que no se han disfrazado de Hitler, pero que parecen llevar «Mein Kampf» escrita en sus genes. Y otros muchos, muchos, la «Ley de Principios del Movimiento Nacional».
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasY además gritan, poniéndose una sordina en la boca "Sieg Heil" "Sieg Heil". Pronto abandonarán la sordina y lo harán públicamente.
Responder
Denunciar comentario
Según Wikipedia, la fiesta de Halloween tiene su origen en una ancestral festividad céltica conocida como Samhain que significa fin del verano. Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado. Probablemente el cristianismo vio en esa fiesta una forma poética infantil de hablar del tabú de la muerte. ¡Bienvenidos todos los disfraces de personajes siniestros que deben darnos miedo, para alejarnos de ellos en la realidad!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
al redil Toni Rodríguez seguro que igual le daba disfrazarse de Lola Flores que de Adolf Hitler, seguro. Hay personalidades un tanto complicadas y, en las fiestas de disfraces, salen cual bocanadas nauseabundas las ocultas y verdaderas bi-personalidades de estos personajillos. ¡He, Toni!.
Responder
Denunciar comentario
0
0