X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Un concejal del PP de Palencia desea en su Facebook “un tiro en la nuca” para Pablo Iglesias

  • Jonathan Cabeza Infante, concejal en el Ayuntamiento de Paredes de Nava (Palencia), publicó en su Facebook: "Camina a ver si te dan un tiro en la nuca cacho cabrón y déjanos tranquilos"
  • Según la Cadena Ser en Palencia, Cabeza Infante escribió en otra ocasión sobre el PSOE: "Lo único que saben hacer es insultar y faltar al respeto, pues se acabó, ayer debí haber partido la cara a más de uno"

infoLibre Publicada 07/11/2014 a las 10:19 Actualizada 07/11/2014 a las 11:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 28

La Cadena Ser en Palencia informó este viernes sobre las palabras de un concejal del PP de la región, Jonathan Cabeza Infante, que le desea al líder de Podemos, Pablo Iglesias, "un tiro en la nunca".

Cabeza Infante, que ocupa el puesto de concejal de Cultura y Fiestas en el Ayuntamiento de Paredes de Nava, un pequeño municipio situado al norte de Palencia, escribió estas palabras en su Facebook: "Valiente hijo de la gran punta, vete a Colombia y le das por el culo al hijo de puta amigo tuyo, ese dictador que tanto amas", y continúa: "Camina a ver si te dan un tiro en la nuca cacho cabrón y déjanos tranquilos". Desde Podemos Palencia pidieron la dimisión del concejal del PP.




El concejal ya publicó en su Facebook a principios de octubre un comunicado refiriéndose a la oposición del PSOE: "Lo único que saben hacer es insultar y faltar al respeto, pues se acabó, ayer debí haber partido la cara a más de uno".


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • terrícola terrícola 08/11/14 17:05

    La democracia de este fascista analfabeto, es: camina que te doy un tiro en la nuca. Y ha sido votado, este energúmeno ? Ha nacido 80 años después, un pequeño fallo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Caecilium Caecilium 08/11/14 11:10

    De El Norte de Castilla: "La alcaldesa justifica que el edil «se expresó mal» La alcaldesa de Paredes de Nava, Montserrat Infante, justificó el comentario realizado en las redes sociales por el concejal de su equipo de gobierno, Jonathan Cabeza, en el que profiere insultos contra el líder de Podemos asegurando «que no era eso lo que quería decir», así como descartó, de momento, pedirle que entregue su acta. «Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que se ha expresado mal, que no era eso lo que quería decir. Lo que pretendía decir es que quiere que vivamos en un país en democracia y no en una dictadura», explicó Infante en declaraciones a Ical tras aclarar que condena todo tipo de declaraciones que inciten a la violencia. La alcaldesa añadió que Cabeza ha pedido ya disculpas públicamente por sus palabras y ha manifestado su intención de asumir responsabilidad, lo que calificó de «un buen gesto»." (...)

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 08/11/14 12:12

      De casta les viene a los galgos ( plural por que son muchos)

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Caecilium Caecilium 08/11/14 11:01

    En el Diario Palentino pueden ver el "mispalabreafueronsacadasdecontexto" de rigor, junto al "yapedídisculpas". Pasen y vean. Por cierto, la alcaldesa se apellida Infante...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 08/11/14 11:00

    Es el perfil que exige el PP a sus concejales, semi-analfabetos, ignorantes y "nasios pa matar", sobre el ADN.....cuando sepan quien es el padre....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • molete molete 08/11/14 10:12

    Un vesànico furioso, ademàs de cobarde. Invita a otros a realizar la "azaña" por el.Un desperdicio humaano como persona. El anonimato y una pantalla a muchos como este les hace sacar la mala baba,  y su mas podrida vissceralidad.... que lo arrojen a las cavernas de donde procede.......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Marquito Marquito 08/11/14 10:09

    Quien le puso JONATHAN, CABEZA...INFANTE? Pero que ganas de joderlo ya desde pequeño... y encima se le muere su dictador favorito... y no pudo darle por el culo, con ese himno tan calentito de fondo. Dejad que se desahogue el muchacho... 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Maca Maca 08/11/14 01:30

    Rajoy tiene que convocar unas ELECCIONES CONSTITUYENTES. Desde la primera Ley de la Transición española (leerla por favor), a estos Concejales de Cultura y Ministras de Sanidad no hay quien los toque. Al Concejal sólo preguntarle si sus padres sabían leer y escribir...., y por qué cree que la Ley de la Transición le ha amnistiado. Esto es parte del erial que nos ha quedado. Ah, ya me olvidaba de la Ministra: éste es un tema muy PEPERO. Es la cuñada de Rajoy. Saludos. Maca

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • molete molete 08/11/14 10:15

      Formidable Maca....un saludo afectuoso

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • marcorobles marcorobles 07/11/14 22:44

    Este personaje, a esta hora, tiene la misma "patente de corso" que su partido le había entregado para, al igual que en la Edad Media y después, atacar a sus adversario con la anuencia de quienes las otorgaban, sin importar NADA; con la única premisa de que sea SU ENEMIGO. Si en el PP nadie es capaz de ver lo que se hace o se dice a su alrededor, sus votantes no fanáticos, deberían darles una lección de educación, de ética, de moral; y, sobretodo de DEMOCRACIA. Vendrán días en los que estos desmanes NO serán tolerados y quien la haga... la tendrá que pagar. Juntos PODEMOS. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 07/11/14 22:25

    Son las 22:30 de la noche... ¿ Señor Rajoy, ya ha sido detenido el Consejal del PP de Palencia por instigar al asesinato ?.... ¿ O no lo detendrá la Guardia Civil en la operación Araña, dirigida por el Juez Sr Bermudez ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 07/11/14 21:09

    .....En un fulano del PP esa frase es normal. ¿ Alguien sabe si la direccion del PP le ha llamado al orden ?        Sr. Rajoy Ud. ¿ No ha sacado una ley que castiga a quien invite a la violencia ?....Sr. Rajoy de la cara y  no se esconda.

    Responder