Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Monago debería seguir el camino del turolense , permanecer en el cargo demuestra la pasión irresponsable por un sillón que no le pertenece moralmente, si no lo hace, deberían expulsarlo del partido y, los extremeños dejar de apoyarle, veremos si ocurre lo segundo, lo primero ya ssbemos que no.
Responder
Denunciar comentario
Ya he visto una foto de Olga María, y efectivamente es muy atractiva. Por cierto que la foto, que corre por twitter, está conseguida mientras saludaba al rey Felipe VI el día de la coronación. Por cierto que si yo fuera el rey, ponía en el paro a los responsables de confeccionar esa lista de asistencia al acto. Porque, hay que ver lo que se coló allí, y eso que no sabemos de la misa la media.
Responder
Denunciar comentario
¡¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!!! Bueno bueno bueno, se ve que como dice COSPEDAL el PP es un "PARTIDO UNIDO", porque las visitas de MONAGO y CARLOS MUÑOZ ERAN A "LA MISMA AMIGA Y PAGADAS DE LA MISMA MANERA" !!!!! Ánimo María Dolores, sé fuerte, .... Ánimo Mariano, mañana te llamaré,... ¡¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La España plural es que uno de Extremadura vaya a ver a una de Canarias y dimita uno de Teruel.
Responder
Denunciar comentario
0
0