El concejal del PP de la localidad palentina de Paredes de Nava
Jonathan Cabeza Infante que el pasado viernes insultó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a través de Facebook y le deseo "
un tiro en la nuca", ha presentado su dimisión este lunes, según ha informado el Ayuntamiento paredeño en un comunicado remitido a Europa Press.
Cabeza admitió en su momento que su comentario fue
"impropio", al tiempo que añadió que sus declaraciones se habían sacado "mucho de contexto en redes sociales y en los medios".
Asimismo, aseveró que lo quería decir era que en Venezuela "
mueren todos los días decenas de personas sólo por desobedecer a la dictadura a la que se somete al pueblo" y reiteró que "es eso lo que Pablo Iglesias quiere" en España.
Por otra parte, el presidente del PP en Palencia, Carlos Fernández Carriedo, ha apuntado que es "
digno de reconocimiento" el paso que ha dado el concejal de Paredes, al tiempo que ha recordado que al no ser afiliado al Partido Popular, el partido no podía exigirle nada.
"Las declaraciones fueron
absolutamente inapropiadas", ha reiterado, mientras añadía que lo más razonable era que presentara la renuncia de su acta como edil paredeño.
Así, Carriedo ha manifestado que hay que reconocer a Cabeza "que haya
admitido su error, pedido perdón y disculpas, y renunciado a su acta de concejal".
Ave maría purísima. Sin pecado concebida. ¿De qué te acusas hijo.?. De...(lector;aquí lee la noticia,esta u otra cualquiera similar). ¿De qué partido eres?. Del PP. ¡Ha!.Entonces pide perdón y dí que no lo volverás a hacer, luego reza tres de uno y dos del otro y ya puedes ir en paz a seguir trabajando.Has tenido suerte,en otro caso la penitencia sería bien distinta(lector;aquí revisa la hemeroteca). Si seguimos votando lo mismo,tendremos más de lo mismo.
Responder
Denunciar comentario
0
0