x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso ERE

El TSJA considera “imposible” asumir los ERE si la causa es “muy dimensionada”

  • El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, tiene "sus dudas" sobre si la sala de lo Penal del organismo está preparada para asumir la causa
  • La Fiscalía del Estado al Tribunal Supremo es quien ha propuesto que el alto tribunal andaluz asuma la causa de los ERE

infoLibre
Publicada el 10/11/2014 a las 10:57 Actualizada el 10/11/2014 a las 11:55
Jueza Mercedes Alaya, instructora del caso ERE.

Jueza Mercedes Alaya, instructora del caso ERE.

EUROPA PRESS
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, afirmó este domingo que sería "imposible" que pudieran asumir la causa de los ERE en lo relativo a los cuatro aforados andaluces si la causa es "muy dimensionada".

En una entrevista en la Cadena Ser, Del Río respondió tener "sus dudas" al ser preguntado sobre si la actual sala de lo Penal del TSJA está preparada para asumir los ERE, como ha propuesto la Fiscalía del Estado al Tribunal Supremo respecto a los aforados de Andalucía.

 Del Río explicó que disponen de dos funcionarios y de tres magistrados, uno de los cuales tendría que ejercer de instructor y no podría entrar en un posible juicio posterior. "Si es una causa muy dimensionada, sería imposible con el plantel que hay" que el TSJA pudiera atender el caso de los ERE, señaló el presidente del alto tribunal andaluz.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • L´inconsciente L´inconsciente 10/11/14 17:23

    Sorprende que el TSJA cuente con tanto personal como una cafetería. ¿Y asesores? ¿Cuántos asesores tiene el Gobierno andaluz? Si alguien lo sabe sería bueno dar el dato para poder contrastar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión