x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Escándalo tarjetas

Corsini dimite como consejero de Mutua Madrileña tras el caso de las ‘tarjetas B’

  • El expresidente de Renfe Miguel Corsini fue nombrado exconsejero de Caja Madrid a propuesta del PP
  • El exconsejero de Mutua Madrileña reintegró lo gastado en las 'tarjetas B' durante su etapa en la caja de ahorros, un total de 46.700 euros

infoLibre
Publicada el 13/11/2014 a las 11:13 Actualizada el 13/11/2014 a las 11:28
El presidente de Renfe, Miguel Corsini (centro), junto a  Magdalena Álvarez, entonces ministra de Fomento y altos cargos del Ministerio.

El presidente de Renfe, Miguel Corsini (centro) en una imagen de archivo junto a Magdalena Álvarez, entonces ministra de Fomento y altos cargos del Ministerio.

MINISTERIO DE FOMENTO
El expresidente de Renfe Miguel Corsini presentó su renuncia como consejero de Mutua Madrileña hace dos semanas tras verse implicado en el escándalo de las 'tarjetas B' en Caja Madrid y Bankia, según informaron a Europa Press en fuentes de la aseguradora.

Corsini presentó su renuncia al consejo de Mutua Madrileña el pasado 30 de octubre, que aceptó la dimisión. Mutua no baraja aún ningún sustituto del expresidente de Renfe, según adelantó este jueves el diario Expansión.

Corsini fue nombrado exconsejero de Caja Madrid a propuesta del PP. El exconsejero de Mutua Madrileña reintegró lo gastado en las tarjetas 'B' durante su etapa en la caja de ahorros, un total de 46.700 euros entre 2010 y 2012.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión