Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Qué sería de esta familia si cobrara lo que cobra "el común de los trabajadores" ?...Seguro que le habrían desahuciado y , quizá, estuviera en la asamble antidesaucios haciendo escrathes ; la polícía habría sacado de casa arrastrando a alguno de esos gañanes que tiene por hijos; no podrían hacer esos "masteres chiquiliguais" que hacen por no poder pagar la matrícula; ... y estaría gordo super mórvido porque lo único que podría comer sería comida basura... ¡Pobrecico mío! ¡Qué pena me da no poder brindarte una experiencia de este tipo!
Responder
Denunciar comentario
Desde aquí quiero hacer un llamamiento para la creación de la iniciativa "Apadrina un Ministro, el no lo haría" Por la información disponible acerca de la remuneración de esta pobre gente y los años que el personaje lleva dedicados a tan noble tarea, causa dolor comprobar que aún tuvo que pedir un préstamo de 110.000 € el año pasado. El bingo, la droga, o ambas cosas, están destruyendo esa familia ejemplar.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPor ahi van los tiros, Caecilium. En mis años mozos, nuestro lema era, sexo, drogas y rock and roll, estos impresentables lo han acuñado como putas, drogas y timba de poker. Lo nuestro era sostenible, hacias dos horas mas cada dia, y el fin de semana te podias pegar algun que otro "homenaje", lo del sexo era intentar "cepillarte" a alguna colega ( o ella a ti ), fumarte cuatro canutos y rock, mucho rock. Lo de estos ministros es otra cosa, las putas son muy caras, las drogas que ellos usan, mas caras todavia y de las timbas de poker mejor no hablar, mas el cepillo de la iglesia, porque estos cada dia van a misa. Asi se puede explicar como han llevado al pais a la ruina.....Salud
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Pues muy bien chaval! Si no has ganado un ero en la política ¿Por qué amparaste a tanto corrupto, mentiroso y ladrón durante tantos años, a tú lado, en el partido? No me dirás que no te enterabas de nada. Se te ve demasiado el plumero para creer que tu actividad política ha terminado. ¡Qué miedo das!
Responder
Denunciar comentario
0
0