X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

El presidente de Jazztel advierte de que si Podemos gana, España “tiene una garrapata ahí que no te la quitas ni echándole alcohol”

  • Leopoldo Fernández Pujals asegura que Pablo Iglesias suena "exactamente igual" que Fidel Castro en 1959, que esperó a llegar al poder para revelar "que era comunista"
  • "Puede que metan la pata –dice sobre los políticos–, igual que en Cuba metieron la pata porque el cubano quería quitarse de arriba una dictadura. Pero llega Fidel Castro mintiendo por cada orificio de su cuerpo y, ya después, dice que es marxista-leninista"

infoLibre Publicada 14/11/2014 a las 12:04 Actualizada 14/11/2014 a las 12:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 58

El presidente y principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals.

El presidente y principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals.

E.P.
El presidente y principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, afirma que el discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, "suena exactamente igual" al del expresidente cubano Fidel Castro en 1959. "Lo que dice este individuo (en alusión al político español) suena exactamente igual que lo que salía de la boca de Fidel Castro en 1959", aseguró el empresario cubano en una entrevista concedida a Europa Press con motivo de la presentación de su libro Apunta a las estrellas y llegarás a la luna.

El máximo accionista de Jazztel aprecia en el discurso de Iglesias, al igual que en el de Castro hace más de medio siglo, constantes alusiones sobre "si el rico no se qué, el rico no se cuánto". "Una persona que quiere presidir un país debe unir a todo el mundo y tratar de conseguir que, el que no tiene, tenga la oportunidad de poder levantar cabeza. Pero no se puede expropiar propiedades. Eso lo hacen los comunistas", asevera y dejó claro que Fidel reveló "que era comunista cuando ya tenía la sartén agarrada por el mango, no lo dijo en el 59".

Para el empresario, el resurgir de Podemos en España se debe a los casos de corrupción que salpican en los últimos años el panorama político del país. "Puede que metan la pata, igual que en Cuba metieron la pata porque el cubano quería quitarse de arriba una dictadura (la de Fulgencio Batista). Llega Fidel Castro mintiendo por cada orificio de su cuerpo y, ya después, dice que es marxista-leninista", apostilló.

"Éste (Pablo Iglesias) está diciendo que desea modificar su postura y comportamiento hasta conseguir el poder. Está diciendo lo mismo que Fidel Castro", reiteró el empresario, quien advirtió de que si Podemos gana las elecciones, la sociedad española "tiene una garrapata ahí que no te la quitas ni echándole alcohol".

El empresario manifestó que siente "tristeza" ante la situación política actual de España, bromeando al asegurar que "ser ladrón debe ser una profesión. Un ejecutivo o un político deben ser éticos". "La palabra que siento es tristeza de que existiera durante tanto tiempo tanta corrupción en tantos lugares. Parecía que debajo de cada alfombra que levantases ibas a encontrar un corrupto", lamentó.

Descarta embarcarse en nuevas aventuras empresariales

Tras la cuantiosas plusvalías recogidas con la venta de Telepizza y, con Jazztel, en caso de cerrarse la oferta de compra de Orange, Fernández Pujals descarta embarcarse en una nueva aventura empresarial en España. "Siento que mi etapa como catalizador ha terminado, ahora estoy volcado en otra fase", confiesa. "Si me meto en algo nuevo no seré yo, serán mis hijos. Estoy en la etapa de formar a mi descendencia. Siento que si yo sigo haciendo, le resto a mi descendencia", revela.

Así, de cara al futuro, el empresario está focalizado en transmitir el conocimiento adquirido en estos años tanto a sus hijos, como a otros jóvenes a través de una cátedra que muestre lo que él ha aprendido a las generaciones venideras. "Aquello a lo que atribuyo mi éxito no se enseña en una escuela", enfatiza.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Laniebla Laniebla 16/11/14 20:55

    Yo creo que muchos politicos y empresarios creen que somos tontos, esto ya es irritante y ofensivo.¿Creen que nos falta un hervor?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • panxito panxito 16/11/14 19:11

    .... "Aquello a lo que atribuyo mi éxito no se enseña en una escuela". ¡Evidentemente! Esas "practicas" enriquecedoras, en una sociedad justa, deberían estar consideradas como delictivas y, normalmente, a los maestros les da vergüenza enseñarlas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jesusito jesusito 16/11/14 17:06

    Si somos consecuentes mandemos a JAZZTEL a la MIERDA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JuanjoUbierna JuanjoUbierna 16/11/14 12:16

    Ten claro que no pongo jazztel en casa que es un piojo que te chupa la sangre , Boicot a jazztel ya.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • salamankita@gmail.com salamankita@gmail.com 16/11/14 11:12

    Si todos los clientes que no estamos de acuerdo con usted,nos diésemos de baja,comprendería que ha metido la extremidad inferior (pata),claro que es lo que se merece.¿Jazztel?no,gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 16/11/14 11:06

    Leopoldo, si quieres ver una garrapata no tienes más que mirarte en un espejo. Sería mejor para todos que te dedicaras a las pizzas, que es lo tuyo, y dejaras la política nacional en manos de los políticos honrados (no de tus amigos, claro).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • para3 para3 16/11/14 09:22

    Quien sabe, a lo mejor es lo que necesitamos en este pais por al menos un lustro para regenerarlo. En fin, son los mismos vaticinios que la oligarquia vertia sobre Felipe Gonzalez en 1982. Gonzalez era el demonio que iba a terminar con este país y convertirlo en una dacha. Es el mensaje del miedo que saben que tiene calado entre mucha gente poco informada y manejable, y lo utilizan sin pudor alguno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Yakur Yakur 15/11/14 23:32

    Es increible que algunos se escandalicen y "tachen" de "comunismo" la nacionlización de la Telefonía. Hace sólo unos 15 años, la Telefónica era la empresa nacional de España hasta que el Partido Popular la privatizó y la robó a la ciudadanía para regalarsela a sus "amiguetes". Cuando la Telefónica era una empresa nacional, toda la riqueza que generaba iba a para a las arcas públicas del Estado, por tanto, para todos los españoles. ¿por qué los beneficios generados por esta empresa se los tienen que quedar los Sres Alierta de Telefónica, Fernandez Pujals de Jazztell, etc, etc? Nos robaron una empresa que era de todos y se la repartieron entre 5. Cuando llamas a cualquier compañía, ya no te atienden desde España, sino que lo más normal es que te atiendan desde Sudamérica. Osea, nos han quitado esos puestos de trabajo en España que generaba la Telefónica nacional y se los han llevado al otro lado del mundo. !NACIONALIZACIÓN DE LA TELEFÓNICA YAAAAAA¡ A los ladrones se les acaba el robo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Shockproof Shockproof 05/12/14 12:29

      ¿Pero de que beneficios hablas alma de cantaro? Si Telefonica, igual que otras tantas empresas publicas privatizadas, eran autenticos pozos sin fondo, con miles de empleados enchufados, unos costes estratosfericos, y unas perdidas multimillonarias!! Y mira donde estan ahora y el dinero que generan. ¿Crees que con un politico al frente serian tan beneficiosas? JA!!! A ver cuando aprenderemos que "lo de todos" al final siempre acaba siendo "lo de ellos". Lo publico NO funciona mejor solo por ser publico. Mira las cajas de ahorro si no. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • lastsamuray lastsamuray 15/11/14 14:17

    ¡¡¡hombre el presidente de Jazztel!!! Pues dimo señorito, ¿como nos quitamos las centenas de garrapatas que tenemos ahora en nuestro trasero, espalda,cara, ? A lo mejor piensas que todas esas garrapatas que tenemos no lo son y que es nuestra estructura molecular, que estamos confundidos, qie hemos nacido asi. Señorito, tu neurona no funciona bien, el axon con la dendrita no genera sinapsis y te lo debias ver. Esa posible garrapata que dices nos ha quitado la verguenza de poder criticar, rebelarse y decir que aunque pareciamos tontos (no lo somos) ahora no vamos a callarnos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 15/11/14 13:40

    Yo no he oido criticar la corrupcion a este personaje, hasta que no ha metido miedo al personal con Pablo Iglesias. Por cierto, se sabe si Jazztel paga impuestos en España por las ganancias que obtiene aqui, o lo hace en algun presunto paraiso fiscal favorecido por la Union Europea?

    Responder