x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Política

Paco Vázquez presenta a León de la Riva en un desayuno informativo

  • La última polémica en la que se vio envuelto el regidor de Valladolid fue en agosto, cuando aseguró que le daba "cierto reparo" entrar en un ascensor por si "hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda" y al salir grita que la han intentado violar
  • De la minsitra Leire Pajín dijo: "Cada vez que la veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí"

infolibre
Publicada el 14/11/2014 a las 12:06 Actualizada el 14/11/2014 a las 12:07
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva

E.P
La tribuna Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad, organizada por Nueva Economía Fórum, reúne el próximo día 21 a Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, y Francisco Vázquez, exalcalde de A Coruña y exembajador español en el Vaticano. El desayuno tendrá lugar en Madrid, a las 9 horas en el Hotel Ritz. Vázquez presentará a León de la Riva.

La última polémica en la que se vio envuelto León de la Riva fue el pasado mes de agosto, cuando aseguró en una entrevista radiofónica que le daba "cierto reparo" entrar en un ascensor por si "hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda" y al salir del mismo grita que "la han intentado agredir". Hacía unas semanas una joven vallisoletana denunció una violación en el parque de Las Villas de la capital, si bien las fuerzas del orden aún no habían encontrado al culpable.

León de la Riva, que en su día se negó a retirar del escudo de la ciudad la Cruz Laureada de San Fernando, concedida por Francisco Franco, es un político a quien le gusta alardear de amistades importantes, como José María Aznar y José Luis Ulibarri, empresario imputado en el caso Gürtel. Médico ginécologo de profesión, el regidor se ha caracterizado por unos excesos verbales que casi siempre tienen como objetivo a la mujer y en especial a las políticas socialistas. En octubre de 2010, dijo sobre la entonces ministra Leire Pajín. "Cada vez que la veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí". Más adelante calificó a la ministra de "chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta".


Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • LosCristos LosCristos 15/11/14 07:23

    Feo y malo vaya personaje, así nos va en esta España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • arrossinat arrossinat 14/11/14 16:26

    Si el pío señor Vázquez acoge bajo su manto al señor León de la Riva, seguro que le conducirá en lo sucesivo por el buen camino y tal vez un día ambos sean elevados a los altares.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión