X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Quién es quién en la nueva dirección de Podemos

  • Podemos ha dado este sábado a conocer los nombres de las 73 personas que pasarán desde hoy a integrar los órganos de dirección del partido y la Comisión de Garantías Democráticas
  • Pablo Iglesias ocupará la Secretaría General del partido

infolibre Publicada 15/11/2014 a las 13:42 Actualizada 15/11/2014 a las 14:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 20

Gráfico de Podemos.

Gráfico de Podemos.

Europa Press
Podemos ha dado este sábado a conocer los nombres de las 73 personas que pasarán desde hoy a integrar los órganos de dirección del partido y la Comisión de Garantías Democráticas. A la cabeza de la estructura, ocupando la Secretaría General, se encuentra Pablo Iglesias, que ha revalidado su liderazgo de facto en la votación llevada a cabo por la formación esta semana, en la que han participado 107.488 personas.

 

Además del secretario general, los simpatizantes de Podemos debían elegir a 62 de los 81 miembros que integrarán el Consejo Ciudadano –el máximo órgano de dirección política de Podemos–. Los 19 restantes son el propio secretario general de la organización, los 17 secretarios autonómicos –que se conocerán el 14 de febrero–, y un miembro electo directamente por los inscritos de Podemos residentes en el extranjero.

Los simpatizantes también han elegido con su voto a las diez personas que integrarán la Comisión de Garantías Democráticas, compuesta por 5 miembros titulares y 5 suplentes. Al menos la mitad de los miembros debían ser juristas.

Pasa el ratón por el gráfico para conocer más sobre los miembros de la nueva dirección de Podemos:



Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • paleologo paleologo 18/11/14 10:21

    Vaya tela, yo me pregunto ¿ sabran leer y escribir?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • alfasuerte alfasuerte 19/11/14 16:39

      El Sr. Cayo no sabía leer y escribir y era un tío muy inteligente. Hasta la fecha los políticos que hemos elegido saben leer y escribir y mira como nos ha ido.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Angels Angels 17/11/14 15:33

    Ahora que también entre la transparencia en la Universidad que falta le hace. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 17/11/14 15:17

    ¡¡ La Universidad asalta la política!!. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • naturaldemadrid naturaldemadrid 16/11/14 14:35

    En la línea de Casi rojo, Abuelo Cebolleta y cool, precisaría que el Consejo Ciudadano es talmente un claustro. Y bien que lo lamento. Yo me lo haría mirar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • chinorrin chinorrin 16/11/14 10:38

    Debo reconocer, que muchas de las propuestas "teóricas" de Podemos no es que me gusten,    ME ENCANTAN,  -- otra cosa es el como, y el con que, se llevarían a termino--   pero hay otras que me dan  "repelus"   y nunca he oído ni leído  ninguna aclaración sobre las mismas. Unidad de España Financiación de Autonomías  y  responsabilidades de éstas  Programa de gobierno También comparto el comentario nº 5 -6 y 12

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Plateado53 Plateado53 16/11/14 07:00

    En la Política hay que estar Preparado a todos los Niveles y no debe haber ningún Imbécil que pueda decir " Yo no Sabia que" como por ejemplo El Monago del PP.  Aquí hay Equipo con Cultura para Prepararse este ano que falta y tendrá que Luchar en comparaciones Abolescas con los Castas. Si me hubiera gustado que fuera algún que otro de otros Grupos pero si queremos Democracia la tenemos ahora que defender con el Resultado. Esto es como un equipo Medico que asiste a una Operación y se tienen que tener Confianza pues cada uno tendrá una parte que cuidar para que el Paciente se Cure y no Muera.  Ahora a hacer un Buen Esquema Político Realista que los Ciudadanos puedan entender y aceptar. SI QUE PODEMOS , Salvar a este País.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 15/11/14 22:00

    No nos falleis que sois nuestra ultima esperanza, de que las cosas pueden cambiar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ConchaSabater ConchaSabater 15/11/14 20:40

    Cielos, cuanto filósofo!!! No se si será bueno o malo, pero una novedad sí que es.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • geuk geuk 15/11/14 19:01

    PIENSO QUE NO ESTARIA MAL RESCATAR A ALGUNOS QUE DEFENESTRARON,TANTO EL PSOE COMO EL PP,CUANDO LO ESTABAN HACIENDO BIEN,PERO NO INTERESABA LA GENTE PROFESIONAL Y HONRADA,ME REFIERO A EXFISCALES ANTICORRUPCION,POLICIAS ,GUARDIA CIVIL,Y UN ECT. DE GENTE BUENA ...QUE HUBO QUE CARGARSELOS POR INCOMODOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 15/11/14 18:56

    Como te dijo el viejo militante en la asamblea:  "Señor Iglesias, no nos traicione" ... no lo olvide Don Pablo.

    Responder