Podemos

Aguirre dice que si gana Podemos quitará “los contrapesos” que impiden a los partidos perpetuarse en el poder

Esperanza Aguirre aseguró que alucina "en colores" con la corrupción.

infolibre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este domingo que Podemos quiere "llegar al poder por métodos democráticos y, desde el poder, quitar todos aquellos contrapesos que pueden impedir que se prorroguen durante años, años y años".

Iglesias asegura que dimitirá si no cumple el programa electoral de Podemos

Pablo Iglesias asegura que dimitirá si no cumple el programa electoral de Podemos

En una entrevista concedida a la cadena COPE y recogida por Europa Press, Aguirre ha asegurado que esa forma de actuar es "lo que hizo Chávez, porque es lo que le dijo Fidel Castro: 'Tú gana las elecciones y luego cambia la justicia, cambia los medios de comunicación y remueve todos aquellos obstáculos que pueden hacer que te quiten si lo haces mal".

"Es lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que ha ocurrido en Argentina, lo que va a ocurrir en Ecuador, y lo que quiere hacer Podemos", ha señalado Aguirre, que lo ha calificado como "comunismo puro y duro" y "muy peligroso" y ha asegurado que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "lleva militando en el Partido Comunista desde que tiene 14 años".

En este sentido ha recordado las palabras del empresario hispano-cubano fundador de Telepizza y Jazztel, Leopoldo Pujals, que aseguró que Iglesias le "recordaba mucho a Fidel Castro", ha subrayado la presidenta del PP madrileño.

Más sobre este tema
stats