X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Asturias

Dimite una consejera asturiana por su participación en una empresa que contrata con la Administración

  • "Podré haberme equivocado, pero no soy una corrupta", afirma Esther Díaz, hasta ahora titular de Bienestar Social y Vivienda

infolibre Publicada 17/11/2014 a las 10:07 Actualizada 17/11/2014 a las 10:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La consejera de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno asturiano, la socialista Esther Díaz, ha anunciado este lunes que deja el cargo. "No quiero ser un obstáculo", ha dicho, antes de lamentar que haya sido sometida a un "escarnio público". "Podré haberme equivocado, pero no soy una corrupta", ha afirmado.

Díaz ha hecho pública su decisión en la Comisión de Presidencia de la Junta General del Principado de Asturias, donde ha comparecido a petición propia para informar acerca de su relación con la empresa Davelco SA. Díaz posee una participación de casi el 20 por ciento en esa empresa familiar, que ha suministrado material de obra a varias constructoras con adjudicaciones por parte de la Administración, alguna por su propio departamento.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • HAMAMELIS HAMAMELIS 17/11/14 18:16

    Señora Díaz, no les estamos sometiendo a escarnio público,  es la clase política de este país la que nos sangra, la que abusa, la que se burla, somos los ciudadanos los sometidos a escarnio, por supuesto es usted inocente de todo mientras no se demuestre lo contrario, pero espero que este caso se investigue , porque huele mal señora Díaz, huele muy mal ¿y sabe? yo no tengo preferencias de ningún color cuando de falta de transparencia se trata, soy de la opinión de que TODOS LOS POLITICOS son iguales ¿o no señora Díaz?.  son están fundamentadas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • menchugijon menchugijon 17/11/14 11:07

    Queria decir Chaves.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • menchugijon menchugijon 17/11/14 11:03

    Me alegra que haya dimitido,cosa que deberían hacer otros muchos empezando por Griñan y Chavez le darían una gran limpieza al PSOE. Si son incentes ya se demostrará.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre