X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medio Amgiente

Las acciones más arriesgadas de Greenpeace

infolibre Publicada 17/11/2014 a las 19:34 Actualizada 17/11/2014 a las 19:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El barco de >Greenpeace Rainbow Warrior.

El barco de >Greenpeace Rainbow Warrior.

Europa Press
La última actuación de Greenpeace en España se saldó, este pasado sábado, con una de sus activistas heridas después de que una embarcación  de la Armada española les embistiese en la zona donde se llevan a cabo los sondeos en busca de hidrocarburos en aguas cercanas a Canarias.

Esta no es la única actuación arriesgada que esta ONG ha llevado a cabo alrededor del mundo. Sus abordajes a barcos son famosos en todo el globo.

LOS BALLENEROS

Si algo destaca en la acción de Greenpeace, es su lucha contra la caza de ballenas en Japón. Actuaciones que han dejado más de un video sorprendente y, incluso, barcos destruidos.





La lucha por un medio ambiente verde ha llevado a estos activistas a encaramarse a lugares imposibles para conseguir llegar a un lugar, desplegar una pancarta, o pintar un barco.




NUCLEARES

Ya en tierra firme, también son famosas sus luchas en contra de la energía nuclear. La central nuclear de Garoña, en Burgos, ha sido la protagonista de algunas de ellas, donde los activistas han sido recibidos a 'manguerazos'.



Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre