Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Y qué decir del puto Borbón, cobijador de la criminalidad militar argentina a la par que se codeaba en las batidas de caza con todos los asesinos gerifaltes del franquismo? A la Transición del 78 si le quitamos las letras (ns) se queda en lo que en realidad fue: UNA TRA(NS)ICIÓN AL PUEBLO ESPAÑOL.
Responder
Denunciar comentario
Qué demonios pinta ese rey bis, ese semi abdicado, entrometido en donde no se le desea ver? Qué pinta en la vida pública, a qué se dedica? Por qué no desaparece, por qué sigue chupando patrimonio? Por qué se le paga con nuestro dinero? Que se marche, y no vuelva, a donde tiene escondidos miles de millones de euros que él sabrá comolos consiguió.
Responder
Denunciar comentario
¡ Pero qué tierna foto ! El Campechano chocando efusibamente la mano con uno de los ministros del Dictador que lo puso en el trono. Es encomiable... Aunquee se echa de menos la fotico de ambos personajes junto a los "dos amigotes pactantes en la alternancia" que tan efusivamente modificaron la Carta Magna para el remplazo del retoño Borbón. Un episodio histórico y que a todos ellos envuelve en cierto halo rojigualda por el que sobrevuela algún aguilucho por la derecha y alguna que otra rosa deshojada y mustia por el centro. Amén.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Da que pensar el gusto que tiene el Borbón en saludar a franquistas.
Responder
Denunciar comentario
0
0