Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cuando Ana Pastor, trata igual que ha tratado a los demas lideres politicos al lider de Podemos, no se le puede consentir, a él, no. Simplemente hizo una entrevista con el estilo que emplea siempre, y si fue dura, tambien con los demas. Igualdad de trato. Claro que nos mostro la verdadera falta de consistencia de su discurso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasIgual de mal me parece con unos y con otros, una cosa es no permitir que los entrevistados se vayan por las ramas y otra muy distinta acosar , interrumpir constantemente y hacer juicios de valor cuando ella no deja hacerlos al entrevistado. Lo repito está alimentando la imagen que creó en televisión española y punto. Aparte de eso el programa es un absurdo en sí porque si lo que pretende es dar datos y que todo sea objetivo y riguroso la entrevista a un invitado por lo pronto sobra. Y lo peor es que fue demagoga total por ej cuando fingió escandalizarse por lo q dijo Iglesias de los medios de comunicación privados cuando ella sabe muy bien por donde iba Pablo. Es evidente que la concentración de medios privados en manos de dos o 3 empresarios es peligrosa y dañina para la democracia , si consideramos la información como un derecho claro..entonces Anita con esa especie de asombro indignado lo q daba a entender sin decirlo es q Iglesias es un peligroso rojo cierra cadenas ., s te v venir
Responder
Denunciar comentario
La falta de consistencia es la manifestada por el PSOE a lo largo y ancho de la transición. PODEMOS hace gala de juventud y preparación para abordar el cambio que exige la situación, el programa ya vendrá que para las elecciones en que estará presente PODEMOS falta un año. Denuncia, concienciación y análisis es lo que ahora corresponde. Ana Pastor hizo lo que tenía que hacer preguntando y Pablo Iglesias lo mismo respondiendo.
Responder
Denunciar comentario
Me pareció absolutamente lamentable la actuación de Anita Pastor el domingo entrevistando a Iglesias. Esta nena se ha hecho famosa pq en un país donde en la tv la prensa era siempre complaciente en las entrevistas con los políticos pues ella le echó narices y en tve puso a algunos en su sitio ( hasta ahí bien). Desde entonces lo único que hace es tratar de intimidar a los entrevistados para seguir alimentando esa fama de duda y por supuesto ser ella siempre la protagonista. El domingo se pegó toda la entrevista acusando a Iglesias de q no le contestaba a las preguntas cosa totalmente falsa. Una cosa Anita es hacer lo del Pp osea llevar un programa electoral a sabiendas de q lo vas a incumplir y otra muy distinta tener unas ideas generales muy claras sobre lo q quieres y no quieres y concretarlas cuando estes en el poder y te reunas con los agentes sociales etc de cada caso. Si quieres disfrazar de rigor lo q es pura estupidez tu misma, y ve diciendole a tu maridito q te busque otro pgr
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEspero que una vez realizada la renovación en IU (confio en que llegue a materializarse), Podemos, Equo, Compromís, y en general todas aquellas fuerzas políticas progresistas, sean capaces de entenderse y de constituirse en auténtica alternativa al status quo actual.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Podemos es una fuerza emergente imprescindible en ese pais. Uno de los principales problemas a gestionar en Catalunya es su posicionamiento en cuanto al derecho a decidir en Catalunya. Aqui hay una mayoria silenciosa progresista, mucha gente (Más de la que se pueda intuir) que tiene intención de otorgales el voto, pero que no son participes de la independencia de Catalunya. Ese es el dilema que ha resolver por el Secretario de Politica y el Secretario General. Suerte y acierto.
Responder
Denunciar comentario
0
0