LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

INDEPENDENCIA

La Generalitat ve un "mitin" tras el discurso de Rajoy

Artur Mas y la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, durante su comparecencia al cierre de las urnas del 9-N.

INFOLIBRE

La vicepresidenta del Gobierno catalán, Joana Ortega, ha lamentado que el presidente Mariano Rajoy haya viajado este sábado a Cataluña para hacer "un mitin" y no para escuchar propuestas ni para plantearlas él mismo.

Rajoy va a Cataluña a proclamar que Mas “ha fracasado”

Rajoy va a Cataluña a proclamar que Mas “ha fracasado”

Joana Ortega ha clausurado a mediodía en Pira (Tarragona) la I Convención de Micropueblos de Cataluña, mientras Rajoy ha cerrado en Barcelona unas jornadas municipales del PP sobre estabilidad y buen gobierno.

"El presidente Rajoy ha venido aquí a dar un mitin, no ha venido aquí a escuchar ni ha venido aquí a proponer nada", ha declarado a los periodistas al preguntársele por el primer viaje a Cataluña del jefe del Ejecutivo central después del proceso participativo del 9-N.

Para la vicepresidenta de la Generalitat, "de todo su discurso, de todo su mitin, lo único que hay son descalificaciones a un proceso que ha sido un ejemplo de democracia y de transparencia". "Lo que es una falta de respeto a los ciudadanos es no permitir que se expresen, imponer un modelo de sociedad", ha añadido Ortega.

Más sobre este tema
stats