¡Mariano, pedazo de fábrica de independentistas que eres. Si cada vez que abres la boca hay cien mil más!. Fíjate que, sin ser catalán, ni vivir o haber vivido en Cataluña, me has hecho independentista hasta a mi¡. ¡Manda Güevos, como dice el felón de Trillo!. ¡Tu si que has fracasado, Mariano!. Eres el peor y mas tramposo presidente de gobierno que ha tenido la Vieja Iberia desde la época de Don Pelayo!. Cuando dejes de dar por donde la espalda de los españoles pierde su digno nombre, este país comenzará a regenerarse. ¡So cáncer!. ¡Te quedan 11 meses como presidente del gobierno y 11 meses como presidente del PP!. ¡Hala, ve preparando Santa Pola y despide a quien ocupa tu plaza, aunque eso de trabajar.........uhmmmmm,...creo que no se te da muy bien, por eso estás en el PP!.
Responder
Denunciar comentario
Catalanes no culpéis a los españoles. Culpar a estos nefastos políticos, tanto de aquí como de allí, del follon de desatinos, y ocultación de verdades de fondo que están creando
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNosotros somos españoles, como usted, le pese a quién le pese. Yo nunca, y creo que la mayoría de catalanes, culparemos jamás al resto de compatriotas de la situación política en la que nos encontramos. Aunque no me niegue que la gente, con su voto, es la que inicia el problema en un principio cuando elige mal (o peor aún, elige a sabiendas) a políticos cuyo pensamiento o acciones pasadas comprende una base en cierto modo "totalitaria". Todos estos conflictos los traen los malos gobernantes (que no han sido ni más ni menos que PP, PSOE, CiU y, como consecuencia final ERC). Un mal gobierno trae desigualdad, eso lo sabe usted tan bién como yo. Y cuando la desigualdad y el pasotismo se hacen presentes, el conflicto nace. Y además si en vez de intentar solucionar ese conflicto dicho gobierno sigue potenciando su pasotismo y da un paso más allá, llegando esta vez al desagravio, las consecuencias de que la cosa empeore son inevitables. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Este inútil presidente, ha hecho lo mismo que aquel que fue a casa de un compañero y tras reunir a la familia les dijo que el cabeza de familia, marido y padre, que trabajaba para mantener a su familia, era un indeseable al que había que desobedecer, ignorarle y desterrarle porque no era digno de respeto. Este imbécil, que continuamente está demostrando su total incompetencia, me provoca asco y me pregunto si no se puede hacer nada para destituirle y mandarle a Galicia. Que lo aguanten ahí, aunque los gallegos no tienen la culpa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasQuieto quieto quieto parado!!! Para Galicia NOOOO, de eso nada, por favor, que lo manden para Australia o para donde sea, aquí noooo!!!! Ya bastante hemos tenido con Fraga!!!! Que lo empaqueten donde sea, que le busquen un puesto en un consejo de administración, que lo manden para el Vaticano, que lo fichen para el FN de Le Pen, pero para aquí nooooo, por favor, nooooo!!!! Saludos pepelu!!!
Responder
Denunciar comentario
O K
Responder
Denunciar comentario
Sinceramente, desearía una República Catalana, sí, pero dentro de una digna República Española, formando parte conjunta de un Todo con el resto de los pueblos de España. Como catalán deseo un cambio profundo de las cosas, no solo para mi tierra, si no también para el resto del país, pues aunque me disgusta la idea de la secesión, este Cuarto Reich franquista que es el PP se está ganando a pulso nuestro más que justificado asco hacia ellos. Aunque una alternativa empieza a destacarse para muchos catalanes : Podemos. Está creciendo muy significativamente en Catalunya, como parece pasar en otras partes del país, cogiendo fuerza y con pretensiones de ir en cabeza. Tanto PP como PSE tienen el lugar que se merecen en Catalunya: la retaguardia. La pregunta sería: ¿Podría frenar Podemos el deseo independentista en Catalunya? ¿Daríamos los catalanes una oportunidad a esta formación y evitar así tener que recurrir a extremos con los que no estamos muy de acuerdo la mayoría de nosotros? Veremos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasComparto tu opinion, yo tampoco era independentista, (y no creo que lo sea) pero cuando ves tanto insulto y menosprecio a tu tierra se disparan los sensores del sentimiento y tienes reacciones y opiniones que antes no tenias, cuando hablo con alguien del PP, llamo a Cataluña "mi pais" y a España "tu pais", lo cual es una gilipollez, porque en definitiva somos lo que somos, no, lo que nos gustaria ser. Todo esto no pasaria con gobernantes serios y responsables, lo cual se esta convirtiendo en una utopia. Cada vez nos gobiernan los peores y mas zafios representanres de la mafia PPoliticastra. Salud Raul
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Yo, lo que me pregunto es, ¿a quién le importa lo más mínimo lo que LEE el personaje del plasma?
Responder
Denunciar comentario
0
0