Violencia en el fútbol

Apuñalan a un seguidor del Paris Saint-Germain en los aledaños del Camp Nou

Apuñalan a un seguidor del Paris Saint-Germain en los aledaños del Camp Nou

infoLibre

Un ciudadano francés seguidor del Paris Saint-Germain (PSG) ha recibido la noche de este miércoles una puñalada en los aledaños del Camp Nou, donde se celebraba un partido de la Champions League entre el equipo francés y el FC Barcelona.

Según ha explicado en un desayuno informativo el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, el ataque se produjo en la avenida Madrid por parte de dos personas que atacaron por la espalda a tres seguidores del equipo galo apuñalando a una de ellas.

El Atletico de Madrid expulsa al Frente del estadio Vicente Calderón

El Atletico de Madrid expulsa al Frente del estadio Vicente Calderón

Los testigos afirman que no se podía identificar a los agresores porque iban con la cara oculta, y que no hubo pelea previa y los compañeros de la víctima tampoco los han podido identificar porque la agresión "fue de forma imprevista" e iban encapuchados.

La víctima, que recibió la puñalada por la espalada en la zona del pulmón, está fuera de peligro, estable y se encuentra en el Hospital Clínic de Barcelona.

También tras el partido, los Mossos d'Escuadra atendieron una segunda agresión con arma blanca, aunque el cuerpo policial no descarta que se trate de un robo con violencia. La víctma de este segundo ataque ha sido dada de alta, pese a que también sufrió un navajazo.

Más sobre este tema
stats