X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Pedro Sánchez: “Me avergüenzo de este Gobierno y por eso tenemos que cambiarlo”

  • El líder del PSOE asegura que la legislatura de Rajoy va a ser recordada por "su fraude electoral"
  • También ha pedido al presidente que "se deje de historias" porque "no hay recuperación económica"

INFOLIBRE Publicada 13/12/2014 a las 15:33 Actualizada 13/12/2014 a las 15:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

Pedro Sánchez, este sábado en Logroño.

Pedro Sánchez, este sábado en Logroño.

EP
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado este sábado que le da "vergüenza" ver a un Gobierno que al hablar de las retribuciones de los altos cargos dice "que están mal retribuidos mientras que recortan el sueldo y congelan el salario a los trabajadores".

"Me avergüenzo de este Gobierno y por eso tenemos que cambiarlo", ha sentenciado en Logroño durante su intervención en una Asamblea Abierta celebrada en Riojaforum, en la que ha estado acompañado por el secretario de Organización del PSOE, César Luena, y las candidatas socialistas a la presidencia y a la alcaldía de Logroño, Concha Andreu y Beatriz Arráiz.

Asimismo, Sánchez ha avisado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que su legislatura va a ser recordada por "su fraude electoral" ya que "no ha cumplido su programa, ha subido los impuestos y sus reformas se basan en la desigualdad", al tiempo que ha insistido en que "cuando llegue al Gobierno" en noviembre de 2015 va a derogar la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno del PP.

Durante su intervención, Sánchez también le ha pedido a Rajoy que "se deje de historias" porque "no hay recuperación económica" y ha sentenciado que su legislatura va a pasar a la historia "por ser la de la corrupción". Ésta es, ha insistido, "la legislatura de la Gürtel".

El PP "con sus políticas, ataca la Constitución"

Además, Pedro Sánchez ha recordado que "hace 36 años que se firmó la Constitución" y que "quien dice defenderla, como es el caso del PP, lo único que hace con sus políticas es recortar sus derechos y libertades".

"El PP ataca a la Constitución y, después de 36 años, es hora de renovarla, de ser ambiciosos y de abordar una reforma que mejore nuestra democracia y limpie de corrupción nuestras instituciones", ha reclamado, para defender la necesidad de "abrir una nueva etapa de regeneración de derechos, de libertades y de progreso económico y social de nuestro país".

"Cuando veo a Mariano Rajoy decir que quiere defender la Constitución Española, lo cierto es que hace todo lo contrario", ha lamentado, al tiempo que ha reclamado que, "frente a la política del miedo del Partido Popular", hay que ser "ambiciosos". "Debemos reformar la Constitución, regenerar la vida democrática en nuestro país, blindar los derechos sociales y abrir una etapa de progreso y convivencia y eso lo va a hacer el PSOE", ha insistido.

Por todo ello, ha asegurado que el compromiso del PSOE es "reivindicar la dignidad política de España" porque "el Gobierno socialista ha hecho siempre posible lo imposible", y ha recordado que el expresidente del Gobierno, Felipe González, "hizo de España, la España de los derechos" una situación que va a volver a ser así "a partir de noviembre del próximo año". España va a ser "el país de las oportunidades para los jóvenes de nuestro país".

"Lo vamos a conseguir porque vamos a ganar y a recuperar con humildad, con esfuerzo y con trabajo esa recuperación de la confianza de los españoles", ha asegurado.

"Es importante movilizarnos, estar en la calle", ha instado a los socialistas, para añadir que por ello "es necesario que la ciudadanía tenga claro que lo mejor que le ha pasado a este país siempre ha venido de la mano del PSOE". "Siempre seremos el gran partido del cambio que necesita nuestro país", ha remachado.


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • Lunilla Lunilla 16/12/14 21:54

    Respuesta a los comntsº 8, 20, 21 del Analista de Marilyn:La libertad de expresiòn y opiniòn es un derecho fundamental, es un dercho humano, de ello se derivan  la libertad de imprenta, tambien llamada de prensa. El deerecho a la  libertad de expresioòn es definido como un medio para la  libre difusiòn de las ideas, otro argumento clasico es esencial para el descubrimiento de la verdad,  pero tambien acuñado el argumento del mercado de las ideas segùn een analogia con la libertad de consumo, la verdad de una idea se rebela en su  capacidad para competir en el mercado, es  decir estando  en condiciones con las demàs cotas (libertad de expresiòn,  igualdad en la difusiòn, etc., etc, ). Los individuos estamaos para apreciar que ideaas son verdaderas, falsas o relativas, esta igualdad se rompe en elmomento en que un estrambòtico personaje, extravagaaante, irregular,  vulgar y caprichoso irrumpe para opinar en el mercado de las ideas como un "ceneque" enrabietado y torpe fuera de juicio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 15/12/14 12:26

    Pedrito Rico... más vergüenza te tendría que dar... O acaso no recuerdas que quien comenzó a recortar y congelar fue tu PPSOE de Zapatero... Claro que tú no te enteraste, estabas en Caja Madrid-Bankia... pero no hacías nada "sólo mirabas"... Y también estuviste cuando se firmó el 135 con el apoyo del PP y a espaldas de todos los españoles... Pero tampoco te enterabas porque tú solo mirabas... Lo que te tiene que dar vergüenza grandísimo HDLGP es ser tan falso y repulsivo. Engañando abuelos con cartitas a los Reyes Magos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 14/12/14 15:12

    Estos seres nigromantes, que practican la magia, lanzadores de hechizos, que manipulam con  su magia las palabras, corren el riesgo de ser consumidos al servicio del azote del que gradualmente toman las caracteristicas. Abundan  y supervisan la propagacviòn de la plaga y la construcciòn de nuevas iniquidades, son los maas comunes dentro y alrededor de las èlites de nuevos ordenamientos  al mando de su señor, el maestro ùnico, el primero de su tipo. Algunos incluso dice que no son  corruptos y se entienden entre ellos mediaante un lenguaje de signos ortograficos. Los màs experimenetados entre la clase de tropa, son denominados Analistas Êpicos. Diria por mi parte que  alguno de ellos ya me ha sido presentado directamente en este mismo foro, sinceramente no es por  porfiar pero lo cierto que no le veo mucho sentido a lo que manifiesta, deberà ser mas perseverante si quiere alcanzar un mejor ordenamiento dentro de sus èlites, la magia que practica es muy, pero que muy simplista.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 14/12/14 15:28

      ¡¡ Por  favor !!  Señores Nigromantes, me podrian facilitar la clave en su lenguaje de signos ortogr`ficos el significaado de la locuacion HDLGP utilizado por su "Analista" en el comentario nº 8, al principio de la ùltima  linea del  mismo...?  Gracias anticipadas.........

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 14/12/14 14:09

    Dicho lo cual : PSOE, PP, LA MISMA MIERDA ES !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 14/12/14 14:08

    PSOE, PP, LA MISMA MIERDA ES !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 14/12/14 13:31

    Sr. Anaboliante de Marilyn, su comentario es estùpido por incierto y falta de precisiòn, no sea Vd. tan HDLGP (que diablos significaarà esto..? ) Pedro Sanchez, con mayusculas en la epoca que se  refiere Vd.  hacia varios años que habia dejado de ser conceejal del Ayuntamiento de Madrid, por lo que imposible que se diera esa circunstancia a la que Vd. alude, haa.. y si lo sabia por eso serà Vd. un HDLGP a que aludia  sobre D. Pedro Sanchez Perez Castejòn (me puede indicar que significa para vd,. esta "sigla" que con tanto placer pronuncia....?) acaso  està promocionando algùn premio relacionado con el  "Gran Prix"...? de vd.me creo cualquier cosa, con tal que le deje dinerito.... contante y sonante.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • vinicius vinicius 14/12/14 20:51

      PedroSanchez "el hermoso" ya viene comprado. Rajoy tiene fotos suyas saliendo de Bankia con sus regalos, al igual que tenía fotos de Feeijó y Monago.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Lunilla Lunilla 14/12/14 22:00

        Hola Anabolizante de Marilyn, su comeentario es tan estrafalario e incierto como estùpido, me recuerda mucho a un viejo cconocido de estos foros, repites y repites el mismo argumento una y otra vez, pareces un experto en saber mas y mas sobre menos y menos, puedo ver tu punto de vista pero observo que  hablas estupideces y bobadas, sobre ese tema recurrente tuyo sobre Harry Potter, ya te he contestado dos o tres veces, repetidas en poquito tiempo, ya te digo te tu sintaxis  y vanos empeños se parecen mucho a un viejo conocido, ya.  incluso, para responder recoges sus propios mensajes como este del comtº nº 9 al cual tambien estoy respondiendo

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 15/12/14 12:25

          Hola Molete... Ya es mediodía y sigue usted travestido. No me salga así a la calle... por lo menos quítese el lunar de la mejilla... ¿Quiere saber que es un HDLGP... ? Pues se lo digo claramente: Ese gordo ceboso que se pone cremita en un yate y que se aburre cobrando por hacer tráfico de influencias en una "eléctrica" y que se jactaba de poder volar la cúpula de la Eta y que se montó una Fundación con su nombre para que alguien hablara bien de él mismo y que quiere gobernar en coalición con el PP antes de que la sociedad le eche a patadas en el culo... Pues ese un HDLGP...  Si no lo ha entendido, tengo más ejemplos:  apunte, que se los iré pasando:  Guerra, Bono, Zapatero, Griñán, Blanco, Chaves... La lista es larga Molete, pero, para que usted entienda que es un HDLGP le detallaré los motivos de estos grandísimos HDLGP...  

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • vinicius vinicius 14/12/14 13:34

      A mí me parece que tú has leido demasiadas veces Harry poter. ¿A qué no sabes quién es nuestro Lord Voldemort español? Seguro que amigo tuyo. Ese que se pasó al lado oscuro y ya llegó ocultando su maldad y mintiendo. FELIPE GONZALEZ. Para populista y mentiroso este. Deja ya de darle a la varita que te vas a convertir en Pedro Sanchez.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 14/12/14 13:09

    Pedrito Rico... más vergüenza te tendría que dar... O acaso no recuerdas que quien comenzó a recortar y congelar fue tu PPSOE de Zapatero... Claro que tú no te enteraste, estabas en Caja Madrid-Bankia... pero no hacías nada "sólo mirabas"... Y también estuviste cuando se firmó el 135 con el apoyo del PP y a espaldas de todos los españoles... Pero tampoco te enterabas porque tú solo mirabas... Lo que te tiene que dar vergüenza grandísimo HDLGP es ser tan falso y repulsivo. Engañando abuelos con cartitas a los Reyes Magos.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 14/12/14 12:55

    ME AVERGÜENZO DE ESTE BIPARTITO, TENEMOS QUE ECHARLOS...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vinicius vinicius 14/12/14 11:51

    ¿Y por qué firmais todos los dias algo juntos? Para tapar vuestras vergüenzas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • QUIM42 QUIM42 14/12/14 10:25

    "Me avergüenzo tanto de este gobierno que soy el jefe de la banda que vota en el Parlamento Europeo con sus homólogos europeos, me avergüenzo tanto". Yo si que siento vergüenza por que tu y tus amigos hayáis llevado a estas siglas a una situación que haría llorar de vergüenza a los pocos militantes socialistas que había en España en el Franquismo como mis padres, solo no me duele su muerte cuando pienso en lo que se han ahorrado y la vergüenza que hubieran sentido al ver la gentuza que ha tomado posesión de esas siglas históricas y lo que habían representado para el movimiento obrero español al inicio del siglo y por la que sus padres habían llegado a dar la vida en la guerra civil. Siente vergüenza por la banda de corruptos y aprovechados que se subieron a las filas del partido ávidos de conseguir cargos desde los que lucrarse y poder vivir sin trabajar. Siente vergüenza por la imagen de Felipe gordo y seboso en el yate, que nos engaño con el "Tiempo del Cambio" una vez .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre