x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del ébola

Teresa Romero sobre el exconsejero de Sanidad: “Me conformaría con que me pidiese perdón”

  • El exconsejero de Sanidad fue criticado por acusar a Romero de mentir a los médicos sobre si había estado o no en contacto con pacientes enfermos de ébola
  • Teresa Romero ha insistido en que ella está viva gracias a sus compañeros y los médicos

infoLibre
Publicada el 18/12/2014 a las 12:19 Actualizada el 18/12/2014 a las 12:53
La auxiliar de enfermería Teresa Romero

La auxiliar de enfermería Teresa Romero

Europa Press
La auxiliar de enfermería Teresa Romero ha asegurado este jueves que se conformaría con que el exconsejero de Sanidad Javier Rodríguez le pidiera perdón por las declaraciones que realizó en su contra mientras estaba contagiada de ébola y tras su recuperación.

Así lo ha manifestado a su llegada a los juzgados de Primera Instancia, donde acompaña junto a su marido a su abogado para asistir al acto de conciliación previo a la demanda que prevé presentar.

"No creo que sea merecedora de tales palabras", ha dicho en declaraciones a los medios en los que ha insistido que no ha recibido ninguna llamada telefónica de Rodríguez.

El exconsejero de Sanidad fue criticado por acusar a Romero de mentir a los médicos sobre si había estado o no en contacto con pacientes enfermos de ébola o de haber ido a la peluquería con fiebre. "No debería estar muy mala para ir a depilarse", llegó a decir en alguna entrevista.

Hace un par de semanas, antes de su dimisión, también señaló que si Teresa Romero estaba viva era porque no había hecho mal su trabajo (preguntado por su gestión en la crisis del ébola). En este punto, Teresa Romero ha insistido en que ella está viva gracias a sus compañeros, los médicos, enfermeras y auxiliares que estuvieron pendientes de su estado de salud.

Por su parte, Javier Limón ha asegurado que si el exconsejero no viene es que "no tiene ganas de conciliar" y ha subrayado que cree que lo suyo era que se presentará hoy a los juzgados. "Si él no tiene voluntad de conciliar ya veremos las medidas que tomaremos más adelante él me pidió perdón a mi hija Teresa todavía no le ha pedido perdón", ha aseverado.




Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • JLSanchez JLSanchez 18/12/14 13:23

    QUERIDA TERESA, UN CERDO NO PUEDE NI SABE PEDIR PERDÓN, SIMPLEMENTE SABE COMPORTARSE COMO LO QUE ES : UN CERDO. Me alegro que te hayas recuperado y sigas tan guapa. Saludos para ti, tu marido y todos los tuyos. DESDE GALICIA, TE DESEO LO MEJOR. ¡¡¡¡ JUNTOS PODEMOS !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión