PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Sucesos

Aguirre: “Ha llegado hasta la escalera donde se sube a mi despacho”

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado en declaraciones a esRadio, que el coche que ha empotrado un hombre a primera hora de este viernes contra la sede del PP en Madrid con bombas de butano en el interior ha llegado hasta la escalera por la que se accede a la primera planta, donde está su despacho, y al lado del acceso a la sala de prensa.

"Al parecer, una de las empleadas de la limpieza que estaba dentro de la sede ha estado a punto de ser atropellada porque iba a una velocidad increíble, ha entrado hasta las escaleras", ha subrayado Aguirre, quien ha indicado que la trabajadora está "bien" pero se "ha llevado un susto horroroso". 

Aguirre ha explicado en esRadio que el conductor del vehículo "está detenido" y que "por ahora a la sede del PP en Génova no puede entrar nadie. "Ni siquiera la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, con quien acabo de hablar", ha señalado. El motivo del cierre, según la conservadora, es "por si hay alguna probabilidad, aunque es remota, de que pueda explotar lo que llevaba en el coche".

Del detenido ha explicado que "parece ser que era una persona que se había quedado sin bienes". La presidente del PP de Madrid ha querido bromear sobre el suceso asegurando que "parece que está probado que no es el pequeño Nicolás".

Más sobre este tema
stats