x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Sanidad

Se ruega no ponerse enfermo en Navidad

  • La dirección de un ambulatorio de Madrid pide en un cartel a los pacientes que "eviten las visitas" del 22 de diciembre al 7 de enero "por tener dificultades para encontrar suplentes"
  • En la Consejería de Sanidad señalan que el anuncio ya ha sido retirado, que no había autorización para ponerlo y que se garantiza la asistencia 

E. H.
Publicada el 19/12/2014 a las 13:30 Actualizada el 19/12/2014 a las 16:26
Imagen del cartel.

Imagen del cartel.

En el centro de salud García Noblejas, ubicado en el barrio madrileño de Ciudad Lineal, apareció en la mañana de este viernes un cartel en el que la dirección pedía a los pacientes que, en la medida de lo posible, "eviten sus visitas (...) en el periodo del 22 de diciembre al 7 de enero "por tener dificultades para encontrar suplentes". 

Consultadas por infoLibre, fuentes de la Consejería de Sanidad madrileña aseguraron a medio día que el cartel ya había sido retirado y que la dirección del ambulatorio no tenía autorización para colgarlo. Asimismo, insistieron en que la asistencia sanitaria de los madrileños estaba garantizada. 
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • hartodjetas hartodjetas 19/12/14 23:56

    ¡Qué descojone!... ¿Dónde echan la peli?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 19/12/14 23:09

    Me pasa solo a mi, o tienen ustedes también la impresión de estar viviendo dentro de una película de Berlanga. Debe ser cosa mía, con este trancazo que pillé que, entre mocos y fiebre, me tiene bien jodido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 19/12/14 15:44

    En Navidad o en cualquier epoca del año, tal como se ha puesto la sanidad en este pais. Si pudieramos llevar una estadistica de damnificados (fallecidos por una mala atencion o por falta de ella) a lo mejor nos llevariamos una desagradable sorpresa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión