X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Una eurodiputada de Podemos sobre el ataque a la sede del PP: “Hay que mirar a los responsables de que la gente llegue a la desesperación”

  • Así lo ha puesto de manifiesto en un mensaje que ha difundido a través de su cuenta de Twitter
  • "No justifico la violencia. Hay que ir más allá, necesitamos salidas colectivas a la desesperación", ha añadido después

infolibre Publicada 19/12/2014 a las 15:04 Actualizada 19/12/2014 a las 15:16    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

La eurodiputada de Podemos, Teresa Rodríguez, ha manifestado este viernes, tras conocer el ataque a la sede del PP de un hombre en paro que ha empotrado su coche contra la entrada principal, que "no hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación".


Así lo ha puesto de manifiesto la eurodiputada en un mensaje que ha difundido a través de su cuenta de Twitter, en el que hacía referencia al sucesos con la etiqueta #AtaqueSedePP.


No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación. #AtaqueSedePP, es el mensaje íntegro que ha difundido Rodríguez a las 10.45 horas de este viernes.


Sus declaraciones han suscitado las críticas de algunos internautas, que han tachado su comentario de "desafortunado" y "lamentable" y la han acusado de tratar de justificar un acto violento.

"No justifico la violencia. Hay que ir más allá, necesitamos salidas colectivas a la desesperación", ha defendido la europarlamentaria gaditana en otro mensaje posterior, difundido a las 12.15 horas, en respuesta a las críticas recibidas.




Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Dudu Dudu 20/12/14 19:54

    Este hombre es un enfermo y lo que ha hecho lo confirma.No hay que darle más vueltas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • tartessos tartessos 20/12/14 11:21

    Teresa tu dices cosas coherentes y dentro de los derechos de expresión, otros no solo dicen cosas horribles sino que las hacen a diario. No es violencia dejar en la calle a familia con niños pequeños, no dar cobertura sanitaria, medicacion contra la hep. C. etc. Por favor antes de escandalizarse por estas palabras miren cosas más graves

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 20/12/14 11:18

    Con todo mi afecto Jorge, vuelve a leer el twuit, veras que lo que dice Teresa no es tan grave, yo tampoco me alegro de lo malo de nadie, pero entiendo la desespracion de la gente, mucha gente esta al limite, y la respuesta de estas "victimas" del PP son mentiras y mas mentiras, ellos son los culpables de la terrible situacion que vive mucha gente, quiza demasiada....Lo que no acabo de entender es como no pasan mas cosas de estas. Salud Jorge

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Jorge Cruz Jorge Cruz 20/12/14 11:43

      No me he hecho entender bien. Entiendo y comparto el fondo de lo que quiere decir Teresa Rodriguez y no me cabe duda de que está en contra de la violencia. Yo apunto al hecho de que este es un asunto en el que el PP tiene facil darle la vuelta a cualquier comentario del adversario político, que hoy por hoy no es el PSOE, por mucho teatro que hagan en el Congreso, para presentarse como víctima y sacar provecho de él. Es lo que hacen siempre. Mi "cuidado Teresa" va por ahí; no porque piense que titubea cuando la violencia la sufren otros.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • luissot luissot 21/12/14 11:32

        Entendi tu comentario anterior, y no tengo ninguna duda acerca de tu intencion, solo era un apunte....Comparto tu opinion acerca del victimismo de esta gentuza dispuesta ha sacar redito de cualquier desgracia, ya lo hicieron en el 11-M, "esto es una conspiracion entre Rubalcaba, ETA y y la policia" decian....Salud, Jorge

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Laniebla Laniebla 20/12/14 11:08

    Nunca defendere la violencia, pero es cierto que es muy peligroso llevar a las personas al limite donde ya no tienen nada que perder, un momento de locura que te lleve hacer cualquier barbaridad y te arruinas la vida, porque por estas cosas si vas a la carcel rapidamente. "No justifico la violencia. Hay que ir más allá, necesitamos salidas colectivas a la desesperación", esto es lo que dice esta diputada. ¿Y el portavoz del pp en el congreso que dice? Que la culpa es de algunos medios de comunicación y esa acusación si que me parece grave.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • againster againster 20/12/14 00:47

    Supongo que lo que qería realmente decir es: "No hay que mirar solo las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperacion"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • tetecohete tetecohete 19/12/14 19:56

    A ver si ahora tendremos que medir cada letra que pensemos decir. Para nada está alentando la violencia Teresa. Eso pensamos, creo, mucha gente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 19/12/14 17:43

    Antes de hablar, contar hasta cien. No se puede alimentar la violencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • tartessos tartessos 20/12/14 11:22

      100

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Jorge Cruz Jorge Cruz 19/12/14 16:16

    Cuidado, Teresa. Este tipo de sucesos son totalmente condenables, le sucedan a quien le sucedan, y susceptibles de ser utilizados por el PP para presentarse como víctimas de una campaña. No les alimentéis.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre