Podemos

Una eurodiputada de Podemos sobre el ataque: “Hay que mirar a los responsables de que la gente llegue a la desesperación”

infolibre

La eurodiputada de Podemos, Teresa Rodríguez, ha manifestado este viernes, tras conocer el ataque a la sede del PP de un hombre en paro que ha empotrado su coche contra la entrada principal, que "no hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación".

Así lo ha puesto de manifiesto la eurodiputada en un mensaje que ha difundido a través de su cuenta de Twitter, en el que hacía referencia al sucesos con la etiqueta #AtaqueSedePP.

Hernando relaciona el ataque a la sede del PP con las críticas de los medios de comunicación

Hernando relaciona el ataque a la sede del PP con las críticas de los medios de comunicación

No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación. #AtaqueSedePP, es el mensaje íntegro que ha difundido Rodríguez a las 10.45 horas de este viernes.

Sus declaraciones han suscitado las críticas de algunos internautas, que han tachado su comentario de "desafortunado" y "lamentable" y la han acusado de tratar de justificar un acto violento.

"No justifico la violencia. Hay que ir más allá, necesitamos salidas colectivas a la desesperación", ha defendido la europarlamentaria gaditana en otro mensaje posterior, difundido a las 12.15 horas, en respuesta a las críticas recibidas.

Más sobre este tema
stats