X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Economía

El PP se lanza a vender las mejores Navidades de los “últimos siete años”

  • La secretaria general del PP asegura que estas Navidades van a ser "las mejores en términos de consumo y empleo"
  • La ministra de Empleo, Fátima Báñez, apunta que hoy los españoles tienen "esperanza en el presente y en el futuro" porque se está creando "empleo de calidad en todos los sectores"

infolibre Publicada 20/12/2014 a las 13:36 Actualizada 20/12/2014 a las 15:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Cospedal: "España es el ejemplo del camino a seguir para todos los países de la zona euro"

Este sábado en Madrid, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha presentado una campaña en la sede de Génova en la que se detallan los datos favorables de empleo y el germen de la recuperación económica. Cospedal ha estado acompañada por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano. La presentación de dicha campaña ha coincidido con la reunión de los presidentes provinciales del Partido Popular, en la sede nacional en Madrid. La secretaria general del PP asegura que "España es el ejemplo del camino a seguir para todos los países de la zona euro". Cospedal ha reiterado que "la situación ha cambiado" y ha dicho que estas Navidades son las de "mayor consumo y empleo".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el acto celebrado este sábado.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el acto celebrado este sábado.

EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este sábado que estas Navidades van a ser "las mejores en términos de consumo y empleo de las últimas siete", y que el 2015 va a ser el año "de la bajada del paro, del crecimiento del empleo y del crecimiento y la consolidación de la política sociales".

Así lo afirmó la también presidenta de Castilla-La Mancha durante su intervención en el acto que celebró el PP en su sede de la calle Génova para presentar a sus presidentes provinciales una exposición itinerante sobre datos de empleo y mejora de la economía, que recorrerá toda España.

Cospedal, que estuvo acompañada por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y la eurodiputada Verónica Lope, defendió que hoy España está "en una situación radicalmente distinta" a la que se encontró el PP cuando llegó al Gobierno.

Por su parte, la ministra de Empleo aseguró que hoy los españoles tienen "esperanza en el presente y en el futuro" porque, gracias a las reformas puestas en marcha por el Gobierno, se está creando "empleo de calidad en todos los sectores". En este sentido, destacó que 2014 será el primer año en que se cree empleo "después de seis años de crisis" y también el primero con creación de empresas.

"Cerraremos el año con casi 100.000 nuevas empresas en España. Los empresarios, las pymes y los autónomos son el motor de la recuperación y de la creación de empleo en España", apuntó la ministra.



Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • baldos baldos 22/12/14 23:43

    Es el colmo del cinismo, en especial para los parados y los pensionistas, con el 0,25%, anual, cuando los productos básicos, han subido mas del 12%, con lo cual tenemos que mantenernos nosotros, si no también a los hijos en paro ya más presuntamente embusteros, no pueden ser, como consiguieron la mayoría absoluta, se creen que todos los ciudadanos, somos imbéciles y encima se ríen de nosotros, además sale el Ministro de Sanidad y a su vez portavoz del desgobierno, solamente soltando las paridas de siempre cuando, no ofendiendo a algún oponente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 21/12/14 13:09

    El que ni sabía ayer, ni sabe hoy, es muy probable, que vuelva a votar a Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 21/12/14 11:21

    Al PP le pasa lo mismo que a la iglesia católica y es que en la actualidad con lo que está cayendo, hay que ser muy borrego para pertenecer a cualquiera de los dos rebaños, a no ser claro, que se lucren de estas sectas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 21/12/14 11:17

    No esta mal la representacion, "Mariloli de las mentiras y las tonterias", "Tamara Bañez", "luisma Floriano"y el "señorito Arenas", solo faltaban "Cañita brava" y el "po zi", el partido popular en esencia pura. Este es el equipo itinerante del que hablaba el "Luisma Floriano"para explicar todos los logros del partido de la corruPPcion....virgencita, virgencita que me qued como estoy....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 20/12/14 21:36

    ¡Pero mira que son miserables¡.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 20/12/14 21:21

    Desde hace 5 años la navidad siempre es peor que la anterior. Esta es la navidad mas triste de mi vida ojala pudiera cerrar los ojos y abrirlos cuando ya hubiese pasado hasta reyes, ojala porque en estos dias todo es peor aun que normalmente. Ojala estos politicos tan optimistas se levantaran mañana siendo uno de nosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 20/12/14 19:37

    Afirma nuestra inigualable Fátima (la de Huelva, no la de Portugal) que "se está creando empleo de calidad en todos los sectores". Según el diccionario de la RAE, en su primera acepción, la calidad es la "Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor". Como resulta que las propiedades inherentes al trabajo que se está creando (escasísima duración, remuneración miserable, pago parcial o total en negro, condiciones vergonzosas en horarios y desempeño, etc. etc.) son en la mayoría de los casos una puñetera mierda, cabe deducir que la calidad a la que la Fátima se refiere es, asimismo, una puñetera mierda. Así que, doña Fátima, repita conmigo: "se está creando POCO empleo y de ÍNFIMA calidad en todos los sectores". Espero que Papá Noel, los Reyes Magos o María Santísima le traigan a usted y a todos los suyos sendos trabajos de la misma calidad, y para toda su vida. Amen.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Yerma Yerma 21/12/14 08:58

      Y a poder ser ,puestos a desear(esNavidad), en Laponia

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • José González José González 22/12/14 14:02

        No se me había ocurrido. ¡Buena idea!

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • JLSanchez JLSanchez 20/12/14 14:20

    EL 90% DE LOS ESPAÑOLES CREEN QUE LO CONTRARIO: QUE NO HAY RECUPERACIÓN ECONÓMICA. Por mucho que se empeñe Mariano Bárcenas y su séquito de ministros y demás cargos de su "desgobierno", ni les escuchan. La credibilidad del PPrégimen es nula. ESPAÑA ESTÁ EN UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SOCIAL POR MARIANO BÁRCENAS Y SU "DESGOBIERNO". Por ello, la gente necesita REEMPLAZAR ESTE GOBIERNO EN FUNCIONES YA, SIN MÁS DEMORA. Lo han intentado todo: cambiar la Ley Electoral, retrasar las generales hasta el 2016, poner fuera al Juez Ruz, ahora al Fiscal, ... todo, con el único objetivo de seguir chupando del bote y que no se destapen sus corruPPciones. Pero su tiempo se ha terminado. ¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!! JUNTOS PODEMOS !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre