X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Pedro Sánchez: “Ni los de Podemos son tan castos ni yo soy tan casta”

  • Insiste en que si Manuel Chaves y José Antonio Griñán son imputados en el caso ERE "les exigiré que abandonen"
  • Plantea que se vote primero "una nueva Constitución" y luego "un nuevo estatuto que recoja la singularidad de la sociedad catalana" 

infoLibre Publicada 22/12/2014 a las 09:35 Actualizada 22/12/2014 a las 09:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 46


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó este domingo en el programa Salvados, en La Sexta, que no amparará en su partido a ningún corrupto "pero tampoco voy a condenar a un inocente".  "Si hay un caso de corrupción, cuando se abra un juicio oral, esa persona tiene que asumir responsabilidades políticas" y al ser cuestionado sobre los casos de Manuel Chaves y José Antonio Griñán, afirmó que "si son imputados, les exigiré que abandonen". "No voy a amparar a ningún corrupto pero tampoco voy a condenar a un inocente", insistió. Para Sánchez "ni los de Podemos son tan castos ni yo soy tan casta" y añadió que respetaba "profundamente a los votantes" de esta formación política.


Invitado por el programa que conduce Jordi Évole, el líder de los socialistas acudió a Cataluña para mantener un encuentro con la familia Moliner, cuyos miembros han votado tradicionalmente a la izquierda y ahora se encuentra desilusionados. Évole le lanzó una pregunta: “¿Parte del desencanto que tenéis con el Partido Socialista viene provocado porque no habéis visto al Partido Socialista luchar lo que tendría que haber luchado contra la corrupción?”. Todos los familiares responden igual: “Sí”. “Si tú no tienes la misma reacción cuando pasa dentro de tu partido que cuando pasa en el de enfrente, pierdes toda la credibilidad, es que nadie te va a creer, y es lo que ha pasado con el PSOE y con el PP”, le explicaron.


Pedro Sánchez explicó que había reflexionado mucho sobre los efectos de la corrupción en los partidos políticos: “Podemos, que es el partido de moda ahora, dice que no quiere presentarse a las elecciones municipales porque no tienen suficiente infraestructura como para garantizar el que no pueda tener garbanzos negros en unas listas municipales, ¿no? Con lo cual, ellos mismos reconocen algo que es evidente, y es que no hay ningún partido incorrupto”, les contó: “Ni los de Podemos son tan castos ni yo soy tan casta”.


Pedro Sánchez también abordó la cuestión catalana. Consideró que "la responsabilidad que tenemos los partidos políticos de ámbito nacional es también explicar fuera de Cataluña que en Cataluña hay un problema que hay que resolver". Y demandó "una oportunidad a una negociación y a un acuerdo". "Yo no estoy en contra de que votéis, al contrario quiero que votéis dos veces", dijo, tras proponer que se vote primero "una nueva Constitución" y luego "un nuevo estatuto que recoja la singularidad de la sociedad catalana". En su opinión, el plan de los soberanista consiste en que "fracturemos España" y luego "negociemos los términos de esa fractura".

El líder del PSOE aseguró que respetaba "profundamente a los votantes de Podemos, entre otras cosas porque entre ellos hay exvotantes del PSOE". Sin embargo, destacó que sus dirigentes "no están siendo consistentes". Según el líder del Partido Socialista, Podemos se presentó con un programa el 25 de mayo y cuando se vieron con más opciones de acceder al poder cambiaron completamente lo que habían dicho y ahora son otra cosa.

Entre estas medidas con las que Podemos se presentó a las elecciones europeas, Sánchez recordó las de "derogar el tratado de Lisboa", "salirse del euro", e "impagar la deuda". Según él, "ahora dicen que no" y les pide que sean "un poco consistentes". "La misma consistencia que me piden a mí, también debe de pasar con Podemos", sentenció.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



28 Comentarios
  • Lunilla Lunilla 25/12/14 20:32

    Nadie nace enseñdo, si no es a llorar, esta es una de las primeras manifestaciones de la vida. Como antònimo de circunspecto, hay quien  resulta indiscreto, imprudente, aalocado y tiende a la vanidad, al snobismo y las maquinaciones, los engaños y la hipocresia. Toda tendencia a ser perverso, , la tendencia a subrayar posibles defectos en otros, mostrando su deseo a destacar sobre los demàs,  aacabando por ser poco creible en sus manifestaciones. ¡Si Señor ! este es mi colega Belley

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 25/12/14 15:50

    El articulo referido en los tres ùltimos comentrios, lleva por  titulo : "Intereses Financieros, Politios y Mediaticos, alientan ujna gran Coaliciòn  tras las elecciones Generales".....Vale

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 25/12/14 15:31

    Alo personaje Belly no le empece tratarme de ignorante incapacitado para la divisiò de honor,  ssolo valido para la tercera divisiòn, ademas de  asignarme una "Neurosis Paranoide". Por su  puesto el se considera el mismo se considera ùnico merecedor de esa divisiòn de honor. Por favor lean elcocmentario suscrito por el el dias 5 de Mayo pasado, donde describe claramente sus muestras de  paraanoia conspirativa (¡Infiltrados!), hacia la Socialdemocracia (PSOE), que hoy todavia la mantiene latente. No soy muy amigo de estas cosas, pues siempre he mantenido el valor de la retòrica, dura si es preciso,  pero constructiva, con reflexion y valentia, pero pueden Vds. si lo desean, acceder al Blog de Jesus Maraña- Buzon de Voz -. Encontraràn el comeentario  nº 68, descrito literalmente, asi como varios màs cruzados entre Belley y Molete, muy descriptivos de la personalidad de Belley. Les prometo que es un tema verdaderamente interesante. Saludos....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 25/12/14 19:05

      comtº 42(...) " Por su puesto"....debe decir..." por supuesto"   ( 2ª linea)

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Lunilla Lunilla 25/12/14 15:16

    Comentario nº 68, de Belley el dia 5.05.2014 (....) Maraña en 2.013 eramos unos pocos que te agradeciamos tu honradez periodistica,  Infolibre acababa de nacer, acogia a un grupo de  republicanos hartos de la monarquia, de la derecha y su corrupciòn, de la ley electoral, del  c irco bipàrtidista, en suma de esta España salida  de la transiciòn que procediendo de la izquierda històrica fuè entregada en propiedad esa denominaciòn a la socialdemocracia. Hoy tu firma atrae docenas decomentarios, el exito es tuyo, si señor, pro todo exito tiene un  precio. De un tiempo a esta parte se nos  a colado aquì la artilleria de una socialdemocracia en ruinas, y aterrada ante la eventualidad de perder sus sprivilegios antibipardistas a manos de la izquierda, algunos incluso le atacan al pobre Anguita, esto solo el principio de la ofensiva, si la eficaci de un periodico se mide por los infiltrados que tratan de neutralizar sus noticias, no cabe duda que Infolibres es ya una explendorosa realidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 24/12/14 12:05

    Sinceramente prefiero 1000 respuestas  "chupi" con faltas de ortografia, a no tenerlas, o a respuestas correctas (ortogràficamente hablando), que no dicen nada, como las tuyas...Belley

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Belley Belley 24/12/14 13:34

      Lunilla/Molete, ya te dije en una ocasión que eres un tío sincero y que el aparato de tu partido, el PSOE, no te merece. Eres también un ignorante de escaso juego dialéctico: si comparásemos tus herramientas con las del fútbol no creo que pudieses jugar ni en tercera división. En un mundo más justo hubieses podido estudiar y brillar en la escritura, pero no ha sido el caso y tú no eres responsable. El problema es que a todo esto hay que añadirle una neurosis paranoide que te ha llevado a identificarme como objeto de tus frustraciones y a asignarme los peores atributos, de nula realidad, como si yo fuese tu enemigo personal. Lo último de tal fabulación es esa tontería de que tú has pagado los acentos que yo pongo a tus insuficiencias ortográficas. Por supuesto, te equivocas, ni soy tu enemigo de clase ni te debo nada. Sólo ansío un país mejor para ti, para mí y para todos y eso, siento defraudar una vez más tus certezas, no llegará nunca a través del PSOE. Cuídate.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Lunilla Lunilla 25/12/14 10:22

        No se engañe el expectador, pues este personaje, aparce encarnado, en las mismas cualidades que pregona en los demàs y no adquiere su verdadero peso hasta que se revela, hora era ya de que asì lo hiciera. Este circulo vicioso fue como primera y ùltima obra, su eleboraciòn le ocupò mas de veinticuatro horas, en los que estvo como un alter ego literario, ciego,l perdido y roto. Cuando elo espectador alocance el fi9nal de la obra y presencie la fantastica aañagaza, se  revele en un  contubernio nauseabundo de demagogia, sepa  que quien lo hace no es solo un pertsonaje de la tragicomedia, el que por voluntad propia y por contradecir el tiempo que le ha tocado vivir henchido de vanidades estùpidas, quiso que sobre su nombre cayese el mas  inhospito silencio. El personaje no es un mal tipo pero si9 que le và y mucho la moraleja de la fàbula del "escorpiòn y la rana"..."Por que lo hiciste...? lo siento pero pero asì es mi condiciòn, le respondiò el escorpiòn. solo revisa lo que escribes......

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Belley Belley 23/12/14 11:32

    Veo que abundan los comentaristas que llaman "Pedrito" a Pedro Sánchez. Esto no es casual: aparte de su sonrisa y de los eslóganes que cada mañana le hacen aprender sus asesores para que los repita ante las cámaras, el personaje es tan plano y tiene tan pocos recursos que en vez de respeto o entusiasmo inspira ternura. Pedrito es como un niño grandullón.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 14 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 23/12/14 16:27

       ¡Mira quien habla! y todo ello desde el anonimato de un"alias", "sobrenombre" "seudònimo" ò  "nombre publico" oculto ( no lo pongo en cuestion) pero asì es la forma en que los "cobardes" se pronuncian, nadie les impone la obligaciòn  del insulto, mucho menos cuando ademas solo loes sirve para  consuelo de su propia estimaciòn. Que pena me dan , el promotor del  comentario objeto de mi respuesta el primero.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 11 Respuestas

      0

      0

      • Belley Belley 23/12/14 16:47

        Hola, Lunilla (¿o prefieres que te llame Molete, como antes?). La pena que te doy es un sentimiento muy cristiano, irás al cielo, seguro. Tú en cambio a mí me das risa con tus docenas de mensajes de ideas confusas y tremenda sintaxis. En este enlace: http://www.rae.es/consultas/ver-haber podrás aprender la diferencia entre “a ver” y “haber”, ya que en el mensaje 23 te hiciste la picha un lío.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 10 Respuestas

        0

        0

        • Lunilla Lunilla 23/12/14 17:21

          Repasando mentalmente el epistolario popular, me viene a loa memoria  el "dicho"-Parecer el Capitan Araña-  que embarcò a los demàs y el se quedò en tierra.  y que refiere a la persona qque compromete a otros con sus mentiras o asunto problemàtico, y el  es el primero que se echa atràs, se queda en tierra. Gracias por el consejo gramatical, eso no "empece" para que tu condiciòn deje mucho que desear en todos los demàs conceeptos negativos, acaso te complace ver la paja en  ojo ajeno y no la viga en el propio, eso si que es hacerse la picha un lio, pues me complace que leas mis comentarios, aunque ello no vaya contigo, algo aprenderas leyendolos tal como la seriedad,  sensatez y sensibilidad. Para no intentar ridiculizar a los demàs, digo intentar,  pues sabido es que tu ùnico objetivo con ello es  un simple postureo para ocultar tu falta de  personalidad

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 9 Respuestas

          0

          0

          • Belley Belley 23/12/14 17:41

            Por cierto, ¿nos contarás algún día por qué te has cambiado el nombre de usuario, de Molete a Lunilla? Si pretendías construirte una nueva vida virtual, lejos de tus delirios anteriores, has fracasado, te calé a la primera.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 5 Respuestas

            0

            0

            • Lunilla Lunilla 01/01/15 11:09

              Quienes son estos Señores que estan todo el dia ante el teclado, en cuya pantalla alfondo se lee en letras muy grandes ¡¡ "NO SE ADMITEN MAS TERTULIANOS" !!, son los amigos del mercader que  van allì a quitar el tiempo, a preguntar ¿Que hay de nuevo? y a ahuyentar a alos parroquianos para, ellos indeseables. ¿Quien es este individuo  que aparenta delatarme por mi nueva afiliaciòn, acaso eso està prohibido, o es quepor pertenecer a esa Gran Familia de comentaristas encriptada por derecho propio en este Medio, que en su interes por mì, se decide a dar el paso doloroso para que no me pierda...?. Es acaso un critico "sangriento" que censura los versos de un poeta novel, de un amigo intimo,  que en su imparcialidad se cree obligado a señalar los defectos de la obra y  despellejar al autor en medio de un "corrillo"..? ¡NO! es solo el pportavoz de esa extraña Familia, que tal vez solo exista en su cabeza, y que actua como un "bellaco"

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

            • Lunilla Lunilla 23/12/14 18:13

              Bo tengo ningùn inconveniente, ni existe misterio alguno, ambos son apelativos ancestrales de  mi familia, segùn los  los anales de la historia, conocidos desde hace mas de dos siglos, uno paterno y otro materno, y los utilizarè alternativamente cada año, caso de no cruzarse en  mi camino muchos muchos como tù y  me aborrezca de contestar a tantas tonterias.------------------- Ahora nobleza obliga...Porque..pensaste aqquel dia 5 de Mayo pasado que el director Editorial Sr. Maraña te iba a proteger cuando le pediste  auxilio en el cocmtº nº 68 de su articulo, peloteando por su exito editorial, al haberse infiltrado en el Medio Infolibre, segun tu propia opiniòn, "ciertos sujetos indeseaabales" pertenecientes a una "Socielsdemocracia en ruinas" que habria que neutralizar....? que titulzar le podemos poner a esta acciòn, Sabes que no miento, nunca lo hago, esta escrito  esta en el "fondo" edditorial de esta medio, està en mi memoria personal, los 134 comentarios de aquel articulo y otros

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 3 Respuestas

              0

              0

              • Belley Belley 23/12/14 18:31

                Estás como un cencerro, tío, menudo montaje sin fundamento te has creado tú solito en la cabeza. Eso se llama neurosis paranoide. Que te den.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 2 Respuestas

                0

                0

                • Lunilla Lunilla 23/12/14 19:38

                  Belley comtrº 34 y 35 [.....] ¡YA!..¡YA!, mucha demagogia escapista, para no decir nada sobre tus comentarios del 5 de Mayo pasado al articulo que te referì  en el comentario 33. Si fuese asì como  el estereotipo que tu te empeñas, las cosas serian diferentes...no te parece...? Aqui el "cencerro"  el de la paranoia, y eel de los  montajes, hasta el mas incredulo se va ha dar cuenta que eres tù, con el "pote" que te das entre tus "iguales" tìo, todo fachada nada màs...Haaa¡¡ tambien un  oportunista  de cojones ¡¡¡. Espero tu respuesta sobre lo del 5 de Mayo, ya sabes , los que no hemos podido ser Universitarios y solo fuimos los paganos de impuestos para que otros os "pulieseis! estudiando mientras la "clase baja currabamos" de lo lindo, no nos gusta que nos  tomen demasiado el pelo....los acentos los pones tù que para eso los he pagado yò.

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  0

                  0

                • Lunilla Lunilla 23/12/14 19:08

                  Eenterate cuando quiera un  profesor de ortografia ya te llamare, aqui no estoy para eso, sino  para repasar las costuras de individuos de tu calaña,y al parecer eso lo consigo con mucha facilidad viendo la demagogia con que actuas. Con las dièresis y los acentos no  conseguiras escapar de tu impotencia cuando tiras la piedra y escondes la mano, y todas tus demàs carencias personales que son muchas, y toma nota, hay muchas clases de paranoia, entre ellas , los escapistas, que es lo que haces tu en cuento le repasan las costuras, miralo enteraate, seguro que llevo razòn, si nò como piensas que puedo sobrevivir en este ambiente entre gente de tu calaña...?. Ademàs lo hago muy a gusto y me divierto un "guevo" aparte  de defender mis convicciones, lo malo es que escondes enseguida y aguantas poco, no tienes temple ni argumentos serios, en cuanto  te ves perdido solo utilizas chorradas .. intelectuales,,,? bueno...dejemoslo ¡¡. Acaso te piensas  especial por ello, no  seas fantasma por Dios

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  0

                  0

          • Belley Belley 23/12/14 17:31

            Tómate la pastilla, Molete/Lunilla, que ya empiezas de nuevo a desbarrar.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 2 Respuestas

            0

            0

            • Lunilla Lunilla 23/12/14 17:49

              ¡Que bueno tìo!,,, ya te ha entrado el cangüelo...? no te das cuenta que tu prepotencia  con tal  majaderia con lo de la "pastilla" solo define tu falta de personalidad , fruto de tu propia cobardia,  escondiendote tras una frase  estùpida , increible y fuera de lugar,  ¡ vamos !...anda...ya..... escondete por unos dìas... y deja a a los demàs en paz "Capitan Araañaaaa¡¡¡

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 1 Respuestas

              0

              0

              • Belley Belley 23/12/14 18:25

                Clase de ortografía: Las palabras tío, majadería, cobardía, escondiéndote, increíble, escóndete, días y capitán se acentúan todas. El pronombre exclamativo qué (qué bueno, tío!) también se escribe con acento. La diéresis (¨) se pone sobre la primera vocal del diptongo cuyas vocales han de pronunciarse separadamente, como "exangüe, pero jamás sobre la palabra "canguelo". Vuelve a la escuela, macho.

                Responder

                Denunciar comentario

                0

                0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 23/12/14 14:29

      No se equivoque: Detrás de un !Pedrito! igual que de un !Pablito! !Una Esperancita! !Una Susanita! no hay lo que usted dice: De siempre ha habido una persona casposa, que falta al respeto, un ignorante que va de sabelotodo y perdonavidas, una de esas personas que han formado y forman parte de esa negra España profunda de curas, dictadores, etc. En sociedades mas democráticas, luteranas, inteligentes no existe esa negritud casposa, existe mas respeto y eso es valorado por los ciudadanos. !No minimice usted las cosas mas funestas del "eterno ser español"!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Belley Belley 23/12/14 16:28

        La negra España de curas y dictadores es justamente la que siempre he despreciado y, desde luego, no seré yo quien le devuelva a usted el insulto con un "tú más". Eso lo dejo para los defensores del bipartidismo que nos ha llevado a donde estamos. Se equivoca gratuitamente conmigo, señor Basanta, por mucho que trate de mancharme con el epíteto de "caspa". Y se equivoca aún más al tratar de mezclar a Pablo Iglesias con ese grupo heterogéneo de gente de la casta. Iglesias no será nunca un Pablito. Tampoco un Don Pablo, simplemente Pablo. Que tenga usted un buen día.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • AmErICaNo AmErICaNo 23/12/14 09:01

    Plateado. No te pongas así. Los méritos de cada uno (Si la edad es tu medida yo peino mas canas que tú) de militancias pasadas, no mueven molino.  Pero no es de eso de lo que versa el latinajo. Galileo un gran católico se enfrento hace algunos siglos a la teoría defendida por el papa de Roma para eliminar prejuicios relativos al movimiento terrestre. Le costó una condena a muerte que le conmutaron si renunciaba a su teoría heliocéntrica y aceptaba públicamente que La Tierra no se movía y lo hizo. Cuando terminó dijo ese latinajo. Pero se mueve. No te enfades. Se te calienta el morro y arremetes contra todo como elefante en cacharrería. Por cierto no se Latín, ya me gustaría. Siento que la vida no te tratará bien pero hoy en nuestro país hay una corriente de aire limpio que corre sin parar y se llama PODEMOS y quien no entienda esto debería abrir los ojos y afinar los sentidos porque se pierde la esperanza y la ilusión que proyecta sobre los desfavorecidos. Un cordial saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Plateado53 Plateado53 23/12/14 07:54

    Entre otras cosas es bueno que el Bi-partidismo se quede en las Puertas y no salga. Estamos en otros tiempos en los que el Ciudadano Si Sabe lo que quiere y que no vengan unos Listillos a montársela para siempre y quedarse con nuestros Dineros que mucho hemos Sudado para Ganarlo. En los Colegios Vip les Cuentan a los Niños que somos unos Vagos mientras sus Padres nos Roban. Por eso pienso que tienen que Aprender, nosotros los Ciudadanos También y no dejarnos Hipnotizar mas por nadie pues pasara como esta pasando en Alemania donde los Medios-Parados y Medios-Pensionistas son el Resultado de sus Políticas que en España quieren estos Imbéciles del PPSOE Integrar pro Orden del Capitalismo Radical que hoy Existe.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AmErICaNo AmErICaNo 23/12/14 07:45

    Y dale que te pego. Seguimos creyendo que la tierra es el centro del Universo y todo gira a nuestro alrededor. Cualquiera que disienta pasará por el juicio sumarísimo y será condenado. Eppur si muove. PODEMOS. La razón está de nuestra parte.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Plateado53 Plateado53 23/12/14 08:20

      Hombre si sabes hasta Latin, yo no pero si Aleman pues como he tenido que emigrar.............. Aqui no es que se trate de Podemos. Analiza de que si fuera otro partido cualquiera tambien estaria diciendo lo mismo. Tengo 57 añitos y he sido del PSOE se lo como huele y tambien como huelen los del PP pues he estado en lucha estos 35 añitos. Asi que tengo derecho a decir tambien que es que no hay nada mas que lo que hay, o Pañitos llenos de Mierda  o Pañitos Limpios. Tu que escojerias ?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Plateado53 Plateado53 23/12/14 07:34

    Mira Pedro yo soy Socialista pero ya no me creo de Ustedes ni una Coma ademas habéis demostrado en el Tiempo que estáis que sois unos Inútiles, por ejemplo done has estado TU cuando echaban a tantos Españoles de sus Casas porque no tenían Trabajo, o cuando estas Criaturas se Mueren por no tener una Pastilla para seguir Viviendo, o en los Colegios dándoles de Comer a los niños en vez de Ir Repartiendo Be-sitos a las Ancianas deberías hacerte Ver en la Calle Tendiendo una Mano como Muchos otros Españoles.   Como quieres que alguien te crea y te Vote .   Como son ya tantas Mentiras las que habéis dado el PSOE.   Nadie en su Sano Juicio te va a Creer.  Es que os vemos en Televisión pero la Calle solo la Pisáis en cuanto hay Elecciones y me supongo que los Periódicos lo leéis solo para ver lo que dicen de Vosotros, tu También estas Criado en la Casta digas lo que digas, has tenido la misma Escuela y nosotros los desgraciados Trabajadores ya nos tienen quitado el Derecho a la Huelga.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre