x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Lasquetty deja la política para dar clases de universidad en Guatemala

  • El que fuera consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid abandona la política para irse a la universidad Francisco Marroquín de Guatemala y "reinventar su vida"
  • Lasquetty señala que es una decisión que ya tenía tomada antes de dejar su cargo como consejero en enero de este año

infoLibre
Publicada el 23/12/2014 a las 10:55 Actualizada el 23/12/2014 a las 11:28
El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty en la Consejería de Sanidad.

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty en la Consejería de Sanidad.

EMILIO NARANJO
Javier Fernández Lasquetty anunció este martes que abandona la política y deja su escaño como diputado regional y su puesto de vicesecretario del PP de Madrid para irse a la universidad Francisco Marroquín de Guatemala, según ha informado la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid.

Lasquetty explicó que abandona la política "por completo" después de 20 años dedicado a ella y ahora va a "reinventar" su vida y dedicarse a otra tarea que no tiene ni la más absolutamente menor relación" con sus anteriores responsabilidades, informa Europa Press.

El conservador ha señalado que es una decisión que ya tenía tomada antes de dejar su cargo como consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en enero de este año.
Más contenidos sobre este tema




12 Comentarios
  • hartodjetas hartodjetas 25/12/14 13:01

    A ver si hay suerte, y allí algún caimán se lo trajina sin que le dé un dolor de tripa (al caimán, claro)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 24/12/14 11:39

    ¡Pobres guatemaltecos¡, esta claro que  la ley de Murphy es cruel, "si una cosa va mal, tranquilo que puede ir peor", lo que le faltaba a guatemala, una rata sin escrupulos en un pais con muchos problemas de corruPPcion, por cierto este elemento tiene cara de rata.... 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 24/12/14 09:03

    De Guatemala....................a "Guatepeor", pobrecillos que se preparen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan blanco juan blanco 24/12/14 07:59

    Lo siento por los estudiantes y ciudadanos de Guatemala, qué habrán hecho para merecer semejante castigo. Enseñará a gestionar la sanidad ? Pobre gente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • revistas revistas 23/12/14 20:57

    ¿A Guatemala?, ¿que no hay Guatapeor?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • arrossinat arrossinat 23/12/14 18:45

    ¡Pobre Centro y Sudamérica (y México)! ¿No les hemos hecho ya bastante daño durante siglos? ¡Menos mal que también se exiliaron, y se exilian hoy en día también, personajes destacados y jóvenes inteligentes!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 23/12/14 18:04

    O los políticos del actual Régimen Franquista dan un golpe de estado o seguirán a Lasquetty en su exilio dorado. La única manera de disfrutar de todo lo robado y fuera del alcance de una Justicia que un día logre, de verdad ser justa. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Don Quijote Don Quijote 23/12/14 18:02

    Le haré un seguimiento. Espero que no imparta clases de como privatizar la Sanidad Pública local. Seguramente el Presidente de la República Guatemalteca, el General Otto Pérez, que, también es fundador del PP(Partido Patriota) local, habrán llegado a un entente cordiale por la similitud de siglas. Pero, ahora en serio, prefiero tener a Lasquetty triunfando en la Universidad Guatemalteca, antes que haciendo "sobrecostes irracionales y mentiras" en el Gobierno de España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • gerarbra gerarbra 23/12/14 14:37

    Que fichaje pero que tenga cuidado la sanidad guatemateca !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • paleologo paleologo 23/12/14 14:31

    Pobre Guatemala; esta claro que cuando les enviamos algo, lo unico que sabemos mandar es MIERDA.

    Responder