LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Corrupción

UPyD lanza un vídeo en el que define a Génova como el cuartel general de la mafia

infolibre

Unión Progreso y Democracia (UPyD) publicó este lunes un vídeo en el que se burla de la "autocrítica" que hizo el Partido Popular en su última campaña, 'Aún queda mucho por hacer'. 

Esta campaña está formada por una serie de vídeos en los que aparece la cúpula del PP haciendo balance de su gestión en el Gobierno. En concreto, aparecen Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano, Esteban González-Pons y Javier Arenas. 

El vídeo difundido por UPyD comienza situando estas escenas en el "Cuartel General de la Famiglia Genovese", especificando que se trata del edificio "en B". Durante la conversación, se suceden los subtítulos sobre los dirigentes conservadores: con la imagen de Rajoy aparece "Il Capo Genovese" y con la de Cospedal, "Maria Differita di Cospedale"

Muere Toto Riina, 'capo di tutti i capi', mientras cumplía cadena perpetua

Muere Toto Riina, 'capo di tutti i capi', mientras cumplía cadena perpetua

"¿No crees, María Dolores, que nos ha faltado a lo mejor, en estos años, un poco de piel?", pregunta Carlos Floriano en el vídeo a la secretaria general del PP. En este momento, el partido de Rosa Díez recuerda que uno de cada tres niños españoles "vive en el umbral de la pobreza y la exclusión social" para añadir "y el Capo Floriano dice que les ha faltado 'un poco de piel'. Solo 'un poco', ¿eh? No hay que pasarse". 

Cuando Floriano plantea esta cuestión, Cospedal se echa la mano al pecho y UPyD rotula: "Manita al corazón, para conmover... al juez".

Finalmente, aparece el eslógan "Sólo te queda dimitir" con el que promocionan una concentración en la madrileña Puerta del Sol para este lunes.

Más sobre este tema
stats