Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Valencia

La Policía detiene a dos personas en el registro en el Palau de les Arts

La Policía detiene a dos personas en el registro en el Palau de les Arts

infoLibre

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía han detenido a dos personas durante el registro en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que no han concretado la identidad de los arrestados.

Ciudad de la Luz, la gran película del despilfarro valenciano

Ciudad de la Luz, la gran película del despilfarro valenciano

Los agentes han practicado este martes un registro en el edificio, en una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario, según las mismas fuentes. El Palau de les Arts está siendo objeto de una investigación por parte de la Fiscalía a raíz de la denuncia de un extrabajador del teatro de ópera y un informe de Intervención de la Generalitat que detectó diversas irregularidades en relación con supuestos cobros relacionados con los patrocinios, según ha podido saber Europa Press.

La consellera de Educación y Cultura, María José Català, ya aseguró este lunes que es la Fiscalía quien está investigando la denuncia del antiguo trabajador de Les Arts y que es este organismo la que "debe determinar los hechos". Hasta el momento, no ha trascendido qué información están requiriendo los agentes.

Además, recientemente se ha encargado a la dirección económico-administrativa del Palau de les Arts que realice un informe con toda la documentación acerca de la relación entre el coliseo y la sociedad Patrocini de les Arts (la empresa que cobró por la consecución de patrocinios al teatro).

Más sobre este tema
stats