La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Gobierno

Rajoy: “España está a las puertas de un círculo virtuoso de crecimiento”

Rajoy: “España está a las puertas de un nuevo círculo virtuoso de crecimiento y empleo”

infolibre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró este martes que España está "a las puertas de un nuevo ciclo virtuoso de crecimiento y empleo" al tiempo que recalcó que el país "ha encendido el interruptor del cambio". Aunque dijo que "aún queda mucho por hacer", puso en valor sus reformas que, según subrayó, son "la semilla" de ese cambio económico.

Rajoy hizo estas declaraciones en la inauguración del Congreso Spain Global Tourism Forum organizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) que se celebra en el Centro de Convenciones de Ifema (Madrid), un acto al que también han asistido el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

Rajoy sostiene que más allá del bipartidismo sólo hay “inestabilidad, retroceso y pérdida de bienestar”

Rajoy sostiene que más allá del bipartidismo sólo hay “inestabilidad, retroceso y pérdida de bienestar”

El jefe del Ejecutivo anunció el dato del turismo internacional, que ha superado los 63.000 millones en 2014, con un avance del 6,5 por ciento con respecto al anterior, y subrayó que todo el sector se beneficiará del nuevo escenario de "la realidad española de adiós a la crisis y de la consolidación de la recuperación". "Habrá que permanecer en el vagón de cabeza de un tren económico, el nuestro, que empieza a adquirir velocidad", ha proclamado.

Más sobre este tema
stats