X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Transparencia

El PP calla sobre la ‘caja B’ del partido pero exige explicaciones a Podemos sobre Monedero

  • Celia Villalobos asegura que los dirigentes del partido de Pablo Iglesias "en el fondo lo que ocultan es una enorme ambición personal y de dinero"
  • "Es el señor Iglesias el que tiene que dar explicaciones sobre el tipo de actividades nada claras de Monedero, o billetero como lo llaman algunos", ha declarado Hernando

infolibre Publicada 28/01/2015 a las 12:41 Actualizada 28/01/2015 a las 13:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, en un acto de su partido en Sevilla, el pasado 21 de diciembre de 2014.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

EFE
El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, asegura que Mariano Rajpy ya ha dado explicaciones suficientes sobre la caja B de su partido y ha emplazado este miércoles a Pablo Iglesias a ofrecer explicaciones por las "actividades nada claras" del confundador de Podemos Juan Carlos Monedero después de que Hacienda también esté investigando los ingresos de su empresa.

Hernando, que ha asistido a la conferencia-coloquio del presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, que ha presentado el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha recordado que Iglesias dijo recientemente que "si atacaban a Monedero le atacaban a él". "Es por tanto el señor Iglesias el que tiene que dar explicaciones sobre el tipo de actividades nada claras de Monedero, o billetero como lo llaman algunos", ha enfatizado.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, anunció este martes que la Agencia Tributaria está investigando los cobros de Monedero por asesorar a gobiernos latinoamericanos y pidió esperar al resultado de dicha investigación. Según añadió, "falsear la posición del sujeto pasivo" siempre ha estado prohibido legalmente y ha sido perseguido por las autoridades tributarias. Paralelamente, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha abierto un proceso de información reservada para aclarar si hubo irregularidad en su currículum.

Por su parte, la vicepresidenta segunda del Congreso y diputada por Málaga del PP, Celia Villalobos, ha admitido que a su partido le "preocupa" que los españoles "puedan confiar en el partido de unos señores, profesores de universidad, que en el fondo lo que ocultan es una enorme ambición personal y de dinero".

Es más, Villalobos ha recalcado que los dirigentes de Podemos, que "tanto hablan de corrupción", tendrán que "explicar la suya propia". "Creo que empieza a descubrirse muy bien quienes son y a donde quieren llevarnos, que es al precipicio", ha afirmado.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Plateado53 Plateado53 06/02/15 18:55

    PPerros cada dia que pasa este Pais os quiere Masss.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Replicant Replicant 01/02/15 20:11

    Todo esta campaña absurda y sin consistencia del PP contra Podemos, no consigue más que acelerar su propio holocausto y quedar como los rastreros y miserables que son. Se les acaba el chollo y mejor se quedarían calladitos que tienen motivos más que vergonzosos para hacerlo. Señores del PP, la diferencia de la ambición personal de Podemos a la de su partido corrupto es precisamente para extirpar el cáncer que supone para este país su gobierno.  Me uno a la ambición personal de Podemos.  En cuanto al dinero, la diferencia es que podemos no dilapuda el dinero de los ciudadanos como está haciendo el PP impunemente. Por favor, dejen de injuriar y msrchense ya!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Plateado53 Plateado53 30/01/15 05:38

    Que un Rastrero como este venga a dar Lecciones porque no cuenta lo de Caja Madrid con sus Socios o de Castellon y Valencia o de 48 Millones del Partido contar no saben estos del OPUSDEY

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • León León 29/01/15 21:36

    Que poco os queda, vais a ir todos al paro y no vais a tener puerta giratoria porque no podéis ofrecer nada a cambio, ya os llegará vuestra hora "patriotas de Suiza"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LÁZARO LÁZARO 29/01/15 14:03

    De chiste, como no se precintan la boca esta gente. Como decía su compañero ¡Manda huevos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • talía talía 29/01/15 12:26

     Celia Villalobos no tiene precio, ¿Porqué está ella en la política y en el lugar que ocupa ahora? Me lo explique oiga, ya lo ha demostrado. No ha hecho otra cosa nada más que trepar y se ha aliado al partido que más se lo ha facilitado el PP. Entonces qué tiene que reprochar a nadie de ambición política y otras lindezas, que se mire en un espejo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 29/01/15 12:15

    Ven una mota de polvo en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio, a eso se le llama, hipocresía, cinismo, sinvergüencería, canallismo y un largo etc.etc.etc.Están temblando de lo que se les viene encima, se les va a terminar la mamandurria y se van a sentar muchos de ellos ante la justicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 29/01/15 09:48

    Ahí está la madre del cordero. El Pp está enmendado, con su Presidente, hasta por encima de las orejas pero la consigna es ¡a por ellos! Y seremos tan tontos de picar el snzuelo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Plateado53 Plateado53 29/01/15 06:28

    Que se puede esperar de Culebras como este Tipo, esta Gentuza no saben hacer otra cosa que Practicar el Miedo y Mentir si son Hijos, Nietos de Franquistas y Simpatiyantes del Nazismo Puro. Pero saben hacer una cosa Bien y es ROBAR al Pueblo dejarlos pasar Hambre, quitarles sus Casas y Producir Miserias. Son como Carcomas, como el Cancer es un Tumor en el Corazon de este Pais y tenemos que Acabar con ellos y despues hacerler Justicia para que Paguen por lo cometido y esto es lo que mas Temen que vayan a las Carceles alli les esperan hace mucho Tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 29/01/15 10:51

      OK, lo comparto al 100%. Salud, Plateado

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 29/01/15 09:50

      Y si viene un Partido ajeno a la Casta pueden acabar todos en la cárcel, efectivamente. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 29/01/15 00:36

    Habría que aclarar la gran diferencia entre una acusación de cobrar por no trabajar y una acusación de no declarar correctamente lo cobrado por trabajar. Lo primero es sacar sin esforzarse, lo segundo es no responder lo que corresponde  de lo sacado con esfuerzo. Entre Rajoy y Monedero, de confirmarse las sospechas delictivas que recaen en el primero y las meras irregularidades del segundo, no hay color. Y es más fácil que se confírme lo del presidente que la más que posible calumnia que pesa sobre el segundo. Todo responde a un ataque coordinado orquestado por las fuerzas vivas, pero moribundas, que hasta hoy vienen gobernando este país. ¿Qué les delata? Que les preocupa más la falta de cuidado fiscal en el recién llegado que la peste que se come su cuerpo. Todo muy proporcionado, vamos. Lo propio de gente desesperada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre