x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones

El PP anuncia que los candidatos para Madrid se conocerán el 10 de febrero y luego rectifica

  • El portavoz del comité de campaña del PP, Pablo Casado, anuncia la fecha en la que se conocerán los nombres de los candidatos, pero horas después aclara que "no tiene que ser necesariamente" ese día
  • Ante las críticas por la tardanza, insiste en que hace cuatro años los anunciaron más tarde y no les fue "mal" con sus "plazos"

infolibre
Publicada el 29/01/2015 a las 17:27 Actualizada el 29/01/2015 a las 17:30
Los vicesecretarios generales del PP Esteban González Pons, Carlos Floriano y Javier Arenas junto al portavoz de campaña, Pablo Casado.

Los vicesecretarios generales del PP Esteban González Pons, Carlos Floriano y Javier Arenas junto al portavoz de campaña, Pablo Casado.

EFE.
El portavoz del comité de campaña del PP, Pablo Casado, anunció este jueves que el próximo 10 de febrero se conocerán los nombres de los candidatos del partido en Madrid para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo. No obstante, horas después tuvo que aclarar que la presentación de los cabezas de lista "no tiene que ser necesariamente" ese día.

"La fecha es el 10 de febrero, que, por cierto, es antes que la última campaña municipal y autonómica, que fueron en marzo", declaró Casado en una entrevista en Telemadrid recogida Europa Press. 

Poco después de esta entrevista, Casado modificó su anuncio, apuntando que "no tiene que ser necesariamente" el 10 de febrero la presentación de candidatos del PP, "sino que se irá produciendo a lo largo del mes de febrero", explicó a Europa Press, en línea con lo manifestado públicamente por Mariano Rajoy.



Ante las críticas por la tardanza en designar candidatos, sobre todo en lugares como Madrid, el diputado del PP insistió en que hace cuatro años los anunciaron más tarde y no les fue "mal" con sus "plazos".
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión