x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Dimite el presidente de NNGG de Llanes por posar con una bandera franquista

  • También dimite el tesorero de la organización juvenil, que en la imagen aparece haciendo el saludo fascista
  • Nuevas Generaciones de Asturias emite un comunicado en el que expresa su "total y absoluto rechazo ante estas acciones", que son opuestas a sus "valores"


infolibre
Publicada el 06/02/2015 a las 15:44 Actualizada el 06/02/2015 a las 15:45
Los dirigentes de NNGG posando con la bandera franquista

Los dirigentes de NNGG posando con la bandera franquista.

El presidente de Nuevas Generaciones de Llanes (Asturias), Fernando Ruenes Argüelles, y el tesorero, Pablo Alonso Celorio, dimitieron este viernes tras hacerse pública una fotografía en las que ambos aparecen con una bandera preconstitucional.

En la imagen, los dirigentes juveniles del PP posan sonrientes mientras sujetan la bandera franquista extendida y Alonso realiza el saludo fascista. A sus espaldas se pueden observar dos carteles electorales con las fotografías de Mariano Rajoy y la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.

Nuevas Generaciones de Asturias emitió un comunicado en el que expresa su "total y absoluto rechazo ante estas acciones, que son opuestas a sus valores".

Los dos dirigentes manifestaron estar “muy arrepentidos por el daño causado al PP” y aseguraron que la fotografía era “una broma” y fue tomada antes del 11 de septiembre pasado, cuando accedieron a sus cargos, según informa la dena Ser.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • José González José González 07/02/15 14:15

    De vez en cuando, a la derecha de este país se le cae la careta. Hay que estar atentos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 07/02/15 12:07

    No hay que tomarse esto a risa, Nuevas Generaciones son las Juventudes Hitlerianas, son las fuerzas de choque del PP, esta organizacion esta formada por fascistas descerebrados, todos los ceporros que hay de portabocazas vienen de las Juventudes Hitlerianas del PP y csi todos han sido secretarios generales, en teoria los menos tontos, pero muy tontos y muy embusteros, aunque los tontos no tienen conciencia de mentir, repiten lo que les han dicho que digan....por eso son tontos...y del PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 07/02/15 10:02

    Estos podrían parecer los típicos idiotas que se han pasado, pero el PP tiene más casos como este, y la Fiscalía debería de actuar de oficio, por APOLOGIA DEL TERRORISMO, o es que solo vale cuando se exhiben pancartas de ETA ???. Si pretendemos ser una "sociedad normal", ésto no se puede permitir. A ver que dicen los dirigentes del PP, que tienen mucha prisa en reclamar comportamientos ejemplares a todos, especialmente a PODEMOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mursiyano Mursiyano 06/02/15 22:08

    Sin comentarios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión