x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extremadura

Detenida una mujer desahuciada que llevaba 28 días acampada frente a la casa de Monago

  • La mujer es arrestada tras ocupar una "vivienda social vacía" en una barriada pacense, según el Campamento Dignidad
  • Llevaba 27 noches acampada frente a la casa del presidente extremeño en Badajoz para reclamar una vivienda tras haber sido desahuciada 

infoLibre
Publicada el 11/02/2015 a las 12:18 Actualizada el 11/02/2015 a las 12:36
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

EFE
Una mujer de 55 años que llevaba 28 días acampada frente a la vivienda del presidente extremeño, José Antonio Monago, ha sido detenida este martes tras ocupar una vivienda social.

Según informa el Campamento Dignidad, esta mujer fue desahuciada de su vivienda en Montijo (Badajoz) el pasado 13 de octubre, y desde entonces "malviven en un trastero sin luz ni agua en la calle Sevilla" de esta localidad pacense "hasta que se decidió a acampar en la puerta de Monago, donde llevaba 27 noches durmiendo" para reclamar una vivienda.

Esta mujer fue detenida este pasado martes después de que hubiera ocupado una "vivienda social vacía" en la barriada pacense de Suerte de Saavedra, y fue puesta en libertad con cargos sobre las 19.00 horas del mismo día.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • maeedu maeedu 12/02/15 12:09

    por favor que exista Dios y los deje a ellos y su familia en la puta calle sin tener que saber porque . Que los castigue con la invisibilidad , que se queden sin trabajo y sin apoyos del estado al que se supone que sirven , que se les puderan las buenas ideas y se conviertan en sus demonios hasta comerles el alma y la ilusión de vivir . Que solo deseen estar muertos por que les resulta mejor que vivir y ser atropellados por esta carroña politica y abyecta . Maldita la hora en que os acomodasteis en el poder, maldita la hora en que alguien se acuerde de vuestro nombre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • massaluca massaluca 12/02/15 10:54

    Este Monago es un desgraciado  mas de lo que hay en el PP.hay que hecharlos del poder, creen que ESPAÑA es suya, y no es verdad, hay que castigarles,...no les voteis¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Copito Copito 12/02/15 09:15

    Cuando se considerará legalmente delito especular con el derecho a la vivienda y con todas las necesidades básicas de las personas como son también comida, sanidad, trabajo, acceso a la justicia ? Desde luego  este gobierno con las ideas que defiende estaría de pleno imputado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • enough enough 11/02/15 13:09

    Sr. Monago, explíquele esto al Sr. Rajoy lo que pasa enfrente de casa, a ver si se entera de la realidad este país que no conoce.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión