x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Autonómicas

Juan Vicente Herrera será el candidato del PP en Castilla y León

  • Herrera ya manifestó este jueves su intención de repetir como candidato en la región, en los que serán sus cuartos comicios
  • Los tres anteriores, en 2003, 2007 y 2011, resultó vencedor por mayoría absoluta

infolibre
Publicada el 12/02/2015 a las 21:54 Actualizada el 12/02/2015 a las 22:02
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

EFE.
El Comité Electoral Regional se reune este viernes para ratificar el nombre de Juan Vicente Herrera como candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en las elecciones del 24 de mayo.

Herrera ya manifestó este jueves su intención de repetir como candidato en la región, en los que serán sus cuartos comicios. Los tres anteriores, en 2003, 2007 y 2011, resultó vencedor por mayoría absoluta.

El Comité Nacional, que también se reúne este viernes, dará luz verde, en un principio, a las listas que el partido presentará en los comicios andaluces del próximo 22 de marzo.

Además, se podrían ratificar más candidatos para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, si bien no se prevé que sean los cabezas de lista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital de España, o la Presidencia de la Comunidad Valenciana.

No obstante, fuentes del PP han precisado a Europa Press que se podrían confirmar algunas candidaturas para los comicios de mayo que se dan por seguras. Entre ellas, la del riojano Pedro Sanz y la aragonesa Luisa Fernanda Rudi.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.