PSOE

Zerolo se descarta para “liderar” una candidatura en Madrid como plantea Gómez

Pedro Zerolo y Tomás Gómez, el pasado 8 de febrero de 2015 en el cierre de la Convención Autonómica del PSM.

infolibre

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo dijo este viernes a través de su cuenta de Twitter que "en este momento" no se ha planteado liderar una candidatura aunque agradece "el apoyo de tantos compañeros" y está "a disposición" de su partido. La afirmación llega después de que esta mañana el ex secretario general del PSM, destituido fulminantemente por Sánchez hace dos días, lo propusiera como cabeza de lista de los socialistas madrileños en las autonómicas del próximo mayo. Zerolo es también secretario de Movimientos Sociales de la ejecutiva federal de Sánchez, misma cartera que ocupaba en el PSM.

Según Tomás Gómez, la "inmensa mayoría" de la federación quiere a Antonio Miguel Carmona como secretario general y a Pedro Zerolo como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid". 

Tomás Gómez desafía a Ferraz: pide primarias y apuesta por Zerolo

Tomás Gómez desafía a Ferraz: pide primarias y apuesta por Zerolo

No era en Zerolo en quien pensaba Pedro Sánchez y su equipo, que muestran sus preferencias por el exministro Ángel Gabilondo, que habría aceptado el encargo siempre y cuando no hubiera primarias, tal y como este viernes adelantó el diario El Mundo.

Más sobre este tema
stats