Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
los dirigentes del psoe estàn a favor de la democracia interna pero en dosis mìnima-al final deciden los "barones-".Si querìan mas asistencia podrìan haber convocado a los militantes un dia de fiesta preferiblemente por la mañana,pero queda claro que no querìan multitudes,unos pocos para la imagen bastaban.
Responder
Denunciar comentario
¿Cuando se darán cuenta los militantes y simpatizantes del PSOE, que desde los tiempos de Felipe hasta el momento actual, su partido no ha sido nuca de izquierdas? La reciente democracia española tuvo un diseño a la usanza americana, o sea dos partidos de derechas, de forma que uno de ellos pareciera de izquierdas. En EEUU muchos del partido republicano, consideran a algunos del partido demócrata como comunistas. Esta forma de engaño, se ha adoptado en toda Europa, no hay mas que observar al partido socialista francés.
Responder
Denunciar comentario
Es lo que pasa, amigo Tejero Simancas, su nueva "Democracia Teledirigida" crea modorra democrática en los votantes. ...Si todos saben que va a ganar el candidato de El país ¿para que coger frío?... Ni siquiera Pedrito Golpecito Sánchez debe haber votado... A él, como al resto, Felipe Gal Natural le dijo que el Candidato de El País, don Gabilondo, era el caballo ganador... que el Ibex ya había impreso los carteles, que los bancos financiaban la campaña y que la 80 familias ya "movían" los medios informativos adecuados... Así que Pedrito, tú a firmar lo de la Condena Perpetua con Mariano... que lo del Golpe en Madrid ya lo llevará Simancas, que no se pierde con el GPS... y colorín colorao, Pedrito firmó con Mariano y se metió calentito en su despachito... Amigo tejero Simancas, su "Democracia Teledirigida" no es democrática, pero ahorra a los votantes muchos resfriados... HDLGP.
Responder
Denunciar comentario
Por favor, Angels, no compares el PSOE con podemos, no sea ridícula. Tienes fijación con podemos, es una lastima.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que el PSOE con tantos años de historia a sus espaldas, tanta militancia y experiencia política tenga que rebuscar en el fondo de armario "filósofico" para poner a un metafísico, Angel Gabilondo, como candidato del partido a las elecciones autonómicas en la CAM, deja en evidencia dos cosas: el prestigio indudable del ex ministro de Educación -independiente político- y un ejemplo de civismo dialogante y constructivo, y la escasa calidad política y escasa popularidad de los cuadros de "toda la vida" del partido. Respeto la decisión autónoma de Gabilondo -del que estoy seguro que realizará eficaz y honestamente si llega el momento su cometido- pero cual sera el precio a pagar por intentar reconstruir un proyecto que se resquebraja en un solar político baldío y liderado desde siempre por miembros que se han comportado como "okupas" exclusivos del partido
Responder
Denunciar comentario
0
0