Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Alberto Casillas, el camarero que increpó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante un desayuno informativo en junio por su relación con el Gobierno venezolano, ha irrumpido a gritos este viernes antes de que diera comienzo la rueda de prensa del dirigente de la formación Juan Carlos Monedero para explicar sus trabajos de asesoría a varios gobiernos Latinoamericanos.
Este mismo señor fue el que protegio a un grupo de manifestantes de una carga policial. Quisiera saber si muchos de los q le han criticado aqui han hecho algo parecido...acaso eso no cuenta para dar la oportunidad de expresion de un hombre.? Me parece sectario y desproporcional q echen un invividuo que dice que viene a escuchar...es que podemos no puede establecer un dialogo con quien discrepa? Me empieza a gustar cada vez menos la actidud de los seguidores de un partido que era para mi el unico que daba respuestas al puebo...este hecho me hace pensar en que pueden convertirse en la misma represion que utiliza la casta
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasCon todo el respeto Alberto, creo que pecas de ingenuo (o te lo haces), este tipo iba ha reventar un acto, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta, la cuestion es ¿quien? y ¿porque? envia a este siervo ha dar la nota en un acto de podemos. Cuando te dicen mira la luna, hay que mirar a la luna, si miras el dedo solo veras eso, un dedo. Salud, Alberto
Responder
Denunciar comentario
Este señor no iba a jercer su constitucional derecho a expresarse libremente,iba a sabotear una rueda de prensa del Sr. Monedero,ni iba a debatir ni iba a opinar,este hombre es un mandado de los que si tienen trapos sucios hasta en los bolsillos de sus pantalones amigo alberto_madrid. Y no hubo por parte de los seguidores de Podemos nada desproporcionado,de hecho fue la policia quien lo saco.
Responder
Denunciar comentario
Hasta las proximas elecciones, veremos mas "algarabias protestonas" y otras artimañas contra Podemos. Está todo programado por los "técnicos" en las artes audiovisuales. Cuando un ciudadano , estos llamados de " a píe" , es decir la mayoria, que solo les llega la información por los "ojos" y cuyo analisis racional es escaso. Lo que les llega es que entorno a Podemos sobre todo hay CAOS. No se si me explico. Salud.
Responder
Denunciar comentario
Que proteste ante aznar que se lucró de intermediario en la venta de armas a Venezuela. Qué pretende este tipo, salir e la prensa? Rajoy le habrá mandado un mensaje de "se fuerte" "revienta los actos de Podemos" el partido le pagará un simulado sobre en diferido..... patético. Este señor, dónde vive, en Veneuela o en españistan?
Responder
Denunciar comentario
Este hombre se permitio retrasar una rueda de prensa y tener su momento de gloria, no leo ninguna critica y debe ser debido a que contra Podemos todo vale y el trato de una cortesia desusada, teniamos que llevar a estos funcionarios a los desahucios.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestasesta mal, muy mal, "impedir" una comparecencia de un político dando explicaciones. Decir que eso era una amenaza y por la falta de seguridad no se ha celebrado antes... Seamos objetivos, un hombre mayor que no lleva ningún arma, ni ningún objeto contundente que según lo que se ha dicho quería hablar con Monedero...no me gusta lo que ha hecho, pero tenemos el peligro que a partir a de ahora cualquier protesta se convierta en una detención y una multa. Pensemos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa próxima vez que este sr. quiera protestar contra algo Venezuela, debería hacerlo frente al ministerio del Ejército. O tal vez no se haya enterado de las ventas de armamento a Venezuela por parte de España, y de que el ministro Morenés llamó amigo al presidente de ese país, en el mismísimo congreso de los diputados.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este señor parece que ha perdido el norte o alguien le paga para que haga esto. La próxima vez que boicoetee un acto de FelipeVl por apoyo a las dictaduras árabes.
Responder
Denunciar comentario
0
0