Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Marta Ferrusola, mujer de Jordi Pujol, ha comparecido esta tarde en el Parlament de Cataluña. A pesar de acogerse a su derecho a no declarar, la esposa del ex president de la Generalitat ha asegurado que ella "nunca" viajó a Andorra más que para "esquiar y en nombre de una fundación contra el cáncer". También ha negado que sus hijos tuvieran coches de lujo, y ha afirmado que ella no tiene cuentas en "ningún banco de Andorra".
Marta, te quedan ya muy pocos años de vivir como millonaria. Vaya labor la de la iglesia católica en muchos de sus fieles, que únicamente piensan en lo mismo que los curas y obispos y es en hacer una fortuna, valiéndose de cualquier método ilícito y luego dicen que el único que les puede juzgar es dios, en el que es evidente que no creen. Para ellos el cielo en la Tierra y para los pobres el cielo en el cielo. Han hecho de la mentira y la hipocresía su religión.
Responder
Denunciar comentario
Marta Ferrusola dice que: "No tenemos ni un duro" y hasta la Virgen Moreneta ha palidecido. Yo también, y para remediarlo cambio los ingresos de su familia por los de la mía, no puedo consentir que tan sacrificada dama se encuentre en tan triste situación económica, además con sus hijos que: "Van con una mano delante y otra detrás". ¡Qué familia más modosa cubriéndose sus partes pudendas! ¿No les llega ni para vestirse en las rebajas?
Responder
Denunciar comentario
De verdad no se les cae la cara de vergüenza ??? Cómo puede la señora decir que no tienen ni un duro, que sus hijos van con una mano delante y otra detrás, que los coches de lujo los compraba de desguace y se los hacía montar ......igual esto último es cierto y todavía sería más delictivo, porque ya sabemos lo que pasa con los coches de lujo que roban y desguazan.................
Responder
Denunciar comentario
Desde luego, más caradura no se puede tener, estos dos "salvadores de la patria" que siempre han aireado su catalanidad, rectitud y honestidad, se niegan a dar explicaciones ante el Parlament, que es la representación de todo el pueblo al que se suponen que representan. Yo no creo que les crea nadie y han dilapidado una supuesta ( algunos ya nos haciamos una idea de las corruptelas de esta gente) honorabilidad con el pueblo catalán; solo espero que los verdaderos catalanes dejen de creer en sus mentiras.
Responder
Denunciar comentario
Aaaah, Molt Honorable, usted lo que buscaba era hacer de Catalunya su chiringuito particular. Primero la volvería independiente y luego, supongo, la convertiría en paraiso fiscal. Pero seguro que los catalanes de a pie poco íbanos a disfrutar de esa bicoca. Como con los Papandréu y el Pasok, "todo quedaría en familia", pero a lo derecha católica y en pequeñito.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que suerte ha tenido esta familia con sus numerosos hijos, les han salido todos millonarios, hasta el mas tonto ha hecho fortuna.
Responder
Denunciar comentario
0
0