Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Entre este asunto de Rouco y otros recientes, que asco dá. No sé hizo si se reparó lo suficiene en el asunto del trabajador ladron de la catedral de Santiago. Mas que por lo que se llevó, por la cantidad DE DINERO que se " administrataba " en efectivo sin aparente control, ni del resto de mortales, como del fisco. Estamos ante un ESTADO PARALELO en esta España, ¿ Democratica y libre ?
Responder
Denunciar comentario
Vaya, hay obispos q se jubilan, y como son decentes y consecuentes abandonan el palacio episcopal y van a vivir a la Casa Sacerdotal, con el resto de los curas ancianos. Es q la Casa Sacerdotal donde viven el resto de los curas ancianos no es digna? DON GABINO DIAZ MERCHAN , que ademas de Arzobispo de Oviedo tambien fue Presidente de la Conferencia Episcopal vive, digna y humildemente en LA CASA PARROQUIAL DE OVIEFO
Responder
Denunciar comentario
Como lo cantaba Serrat "Los macarras de la moral." Que pena que los realmente creyentes no puedan echar a la cúpula. Si lo pensamos bien nos ha pasado con el sistema politico, la sociedad delega funciones en jerarquias que dictan leyes para automantenerse indefinidamente, pero siempre con la misma táctica, la manipulacion y control del conocimiento (la iglesia lo ha hecho un arte y lo llama fe, le funciona desde miles de años)
Responder
Denunciar comentario
Vaya, pues no sabíamos que este buen hombre, por decir algo, había sido pontífice, tal y como indica el secretario de la conferencia episcopal. No tienen vergüenza, ni quien se la ponga, que hubiera dicho mi señora abuela paterna si viviera. Así que este señor necesita 2 personas de servicio y 1 secretario, más una vivienda desmesurada para sus necesidades, en uno de los mejores barrios de Madrid. Tendría que volver Jesucristo para arrojarles a latigazos, como dice que hizo con los mercaderes del templo. Por favor, que alguien se lo cuente al Papa Francisco y que podamos conocer su opinión.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Señor, por favor llévate a Rouco lo antes posible!
Responder
Denunciar comentario
0
0