Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Resulta evidente al hilo de su insistente llamada a la unidad de la Izq. popular que Tania desea impulsar su propio liderazgo bajo la bandera del frente unitario en Madrid. Y se ofrece y propone para impulsar dicha causa a la que considera huérfana de guía, bandera y contenido; la tradicional resistencia en la atomizada Izq. alternativa a fundirse en objetivos medibles y alcanzables, con los que dibujar un programa político capaz de competir en el mercado electoral, resulta a estas alturas un lastre histórico y endémico para sus propias aspiraciones, situación que refleja por otro lado, su escasa capacidad para interpretar acertadamente el verdadero sentido democrático de las cosas en el marco de la economía de mercado. La alternativa Podemos ya representa ese nuevo espacio en el que ella se pretende pero no en forma de frente popular, caduco y sectario, del que procede, sino transversal y abierto. Tania reproduce en su actitud los vicios ocultos de su trayectoria en la vieja IU-PC
Responder
Denunciar comentario
Me hace gracia cómo la mayoría de los partidos (Podemos en vanguardia), y ciertos personajes políticos se han apuntado a la moda de la transparencia, pero esta moda la restringen a colocar datos en sus respectivas páginas web, en la que nos informan de sus emolumentos anuales, bienes, cargos que ostentan, curriculum, el coche, el piso, la moto, etc., en una especie de competición para ver quién es el que menos riqueza posee y así ser el candidato “mejor” colocado en la parrilla de los de “abajo” . Esto está muy requetebién, pero no es garantía suficiente, ya que también nos interesa otro tipo de transparencia. Por tanto, TRANSPARENCIA SÍ…, pero en todos los sentidos, no solo de los “bienes materiales”, sino también de los “espirituales” (ideología). Exigimos más claridad en las exposiciones, tanto políticas como ideológicas. La transparencia es enemiga de la ambigüedad calculada. Así que, dejémonos de engatusar al prójimo con espejitos y seamos más transparentes en todos los sentidos.
Responder
Denunciar comentario
Votaré IU y esto es lo que deben hacer los votantes de izquierda. Una candidatura separada es mejor porque los acuerdos post electorales lo serán desde la identidad de cada uno. El oportunismo de Tania es de vergüenza ajena.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTodo el santo día hablando de los puestecitos, de las listas, de las cremalleras y de cosas similares. ¿Cuándo van hablar de programas concretos y precisos?, llevan ustedes 10 meses con lo mismo; lo nuevo contra lo viejo, los de abajo contra los de arriba, la casta contra los/las vírgenes, la transparencia contra la opacidad, etc. Solo veo y leo abstracciones. ¿Esto es la nueva política, contra la vieja política?, no entiendo nada de nada. Pero no te preocupes, tú súmate a nosotros, porque es seguro que te introducimos (previo bautismo), en la lista de los de abajo que luchan contra los de arriba. Una vez bautizada te convertirás en transparente, y podrás gritar al cielo que el “Papa está en nuestra misma trinchera”, porque él no pertenece a la Casta y además es un claro defensor del feminismo revolucionario y de la democracia participativa… Política del slogan, para contentar a todo Dios.
Responder
Denunciar comentario
Pues si Dª Tania Sánchez se afilia a Podemos ya puede contar con un voto menos (el mío), salvo que Podemos a su vez se integre dentro de Ganemos. Quizá esa sea la estrategia de un Podemos que, teniendo una imagen de “marca” muy conocida y atractiva, carece de gente solvente y con currículum (político) para cubrir la mayoría de los huecos que quiere copar. Si consiguen convencer a Dª Tania Sánchez para que se ponga la camiseta de Podemos estarán asegurándose una mayor presencia en las listas finales de Ganemos donde (aplicando su propia doctrina) no se van a votar siglas, sino nombres y además de uno en uno. Finalmente y aunque dudo mucho que Dª Tania Sánchez vaya a leer este comentario, me gustaría recordarle algo que sabe de sobra y es que, la presentación de la Izquierda en candidaturas separadas es garantía, casi segura, de fracaso electoral. Y, exactamente igual que no votaré a IU, si va por separado, tampoco lo haré por Tania Sánchez si no va en una candidatura unitaria Saludos.
Responder
Denunciar comentario
"La respuesta es no, punto. No vamos a entrar en Podemos, punto". Resulta evidente que Tania se asfixiaba en sus siglas de origen cuando de forma colectiva y ruidosa decide dar el portazo político de su vida. Sin embargo ahora y a escasas semanas del adiós llama a la puerta de una organización febril que se mueve al gusto de las gentes, de los tiempos, de las expectativas reales o imaginadas, abierta, fluida, viva, de consultas directas y autofinanciada...el paraíso para los demócratas de izq., republicanos y soñadores varios. Da la impresión de que Tania bajo la presión ambiental que surgía a su alrededor quiso transformar sinceramente la vieja maquinaria de la vieja IU-PC. Pero forzó la maquinaria hasta el punto de hacerla estallar: o conmigo o al desastre. Pero olvida que ese gesto junto a la impresión de andar ahora buscando acomodo a la desesperada puede interpretarse como una calculada operación para dinamitar IU-PC. Aunque es posible que al final fuera lo que todos deseaban.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Yo, ya no me entero de nada, IU decía que quiere confluir con Ganemos, pero con su marca, Podemos no quiere confluir con Ganemos sino en solitario. Al final como siempre se va todo a la mierda, y la casta a su casa tan contenta. Es para llorar.
Responder
Denunciar comentario
0
0