Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Según ví en una mario-plasma esta mañana, el ABC, o el sisdicato periodístico por excelencia, decía haber oído unas declaraciones de Tania según las cuales sería Presidenta o, si no lo conseguía, "primera dama". La ventaja fundamental de podemos es que la vieja, la media y la nueva casta están tan a lo suyo y tan encantados de haberse conocido, que no se enteran de nada. Son como el difunto de su igualico que solo se enterarán cuando sea aquello de "más alta será la caída".
Responder
Denunciar comentario
Siempre había pensado que lo viejo se considera caduco cuando ha sido superado y, que nada tenía que ver con el tiempo. Una cosa es ser viejo y otra ser clásico. Si el marxismo es viejo, más viejo es el capitalismo y a mí no se me ocurre asegurar que el capitalismo esté superado, por muy viejo que sea si lo medimos temporalmente. Si los novísimos nos quieren vender la transversalidad como la nueva política, solo decir que la transversalidad no es otra cosa que un eufemismo para camuflar el interclasismo. Si me quieren convencer que el interclasismo es lo nuevo, les aseguro que es tan viejo como lo puede ser el capitalismo, el marxismo y todos los ismos que queramos añadir. Por cierto, incluso el fascismo es interclasismo en estado puro. UPyD, fue el primer partido en adoptar el ideario transversal al afirmar, “El transversalismo da por amortizados algunos antagonismos tradicionales de la modernidad, y en especial el que opone como realidades irreductibles a “izquierda” y “derecha”.
Responder
Denunciar comentario
Resulta evidente al hilo de su insistente llamada a la unidad de la Izq. popular que Tania desea impulsar su propio liderazgo bajo la bandera del frente unitario en Madrid. Y se ofrece y propone para impulsar dicha causa a la que considera huérfana de guía, bandera y contenido; la tradicional resistencia en la atomizada Izq. alternativa a fundirse en objetivos medibles y alcanzables, con los que dibujar un programa político capaz de competir en el mercado electoral, resulta a estas alturas un lastre histórico y endémico para sus propias aspiraciones, situación que refleja por otro lado, su escasa capacidad para interpretar acertadamente el verdadero sentido democrático de las cosas en el marco de la economía de mercado. La alternativa Podemos ya representa ese nuevo espacio en el que ella se pretende pero no en forma de frente popular, caduco y sectario, del que procede, sino transversal y abierto. Tania reproduce en su actitud los vicios ocultos de su trayectoria en la vieja IU-PC
Responder
Denunciar comentario
¿No hay incongruencia entre esta noticia y la anterior? ¿La que decía que Tania tenía una propuesta para ir en la lista de Podemos? Ruego aclaración, por favor.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pero quién es Tania Sánchez, para que tenga este revuelo incongruente en una organización emergente y - se supone- innovadora en política. ¿Que trayectoria y vida política tiene detrás? Lo que algunos conocemos es: tertuliana con buen postureo en la sexta, concejala en Rivas con asunto nada claro del hermano; salida de IU donde creció con los vicios y virtudes políticas
Responder
Denunciar comentario
0
0