Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El expresidente de Caja Madrid declaraba como testigo por la filtración de sus correos. A la salida, una decena de preferentistas abuchearon a Miguel Blesa y zarandearon el coche que le llevaba. Hasta en dos ocasiones lograron interceptarlo y golpearon la chapa con sus pancartas. El coche logró huir, saltándose un semáforo en rojo. Según la abogada de Elpidio Silva, Miguel Blesa dirigió en todo momento el interrogatorio y se negó a contestar a las preguntas relativas a los correos electrónicos. A su llegada presentó un escrito para evitar testificar aunque finalmente tuvo que hacerlo. Alegaba que interfería en la instrucción de las tarjetas black que lleva la Audiencia Nacional. En este caso, la vista se celebró en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. La sala investiga si Elpidio Silva filtró los correos electrónicos de Miguel Blesa del período en el que fue presidente de la caja madrileña.
...Y dicen que un dia iba un chorizo del PPadrino por la carretera con un Borrego en las espaldas y lo paro la Guardia Civil y le dicen al chorizo,a donde va Ud. con ese Borrego,contestando que Borrego ? el que lleva Ud.en las espaldas ,anda leche alguien me lo ha puesto y no me he dado cuenta. Esto pasa casi todos los dia con el PP. El T.S. sirve para algo.
Responder
Denunciar comentario
País de pandereta. 11 millones de votos para una Corrupción continuada de Mafiosos: Martín Villa, Villalonga, Aznarín, Pizarro, Entrecanales, Cascos, Blesa, Cospedal, Florentino, Marianín, Barcenas, Granados, Gonzalez, Matas, y otros miles que son los autenticos EMPRENDEDORES. Ya lo dijo Sáenz Santamaría. Si todos hiciesen como Monedero, no podría haber emprendedores como estos otros que se lo llevan porque son los Bonitos del Norte. Lo dicho, sin comentarios.
Responder
Denunciar comentario
Este tipejo se sentía como un ratón encima de un queso cuando estaba en Bankia, ahora se deberá de sentir como una rata de alcantarilla. Se le debería incautar todo su patrimonio, retirar el pasaporte y que se ponga a trabajar, a ver quién le dara trabajo, en Mcdonald por ejemplo piden gente. Es un golfo y un gandúl, vestido con traje caro casi parece algo, en Soto del Real va a pasar una buena temporada.
Responder
Denunciar comentario
Lo que está claro es que tipos como éste se ríen de la justicia y de quienes la imparten. Este tipo no debió salir de la cárcel, lo,que demuestra que no es que haya dos justicias, una para ricos y otra para pobres, solo hay justicia para los segundos. Los ricos están exentos de dar cuenta de sus cuentas y lo que se hace en el banquillo es puro teatro para disimular la exención.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
...Y al Sr Juez Silva con mayuscula le deseo lo mejor lo mismo que a su familia. Sr.Juez Silva tenga mucho cuidado del PPadrino se puede esperar cualquier cosa.
Responder
Denunciar comentario
0
0